El documental de ‘The Beatles’ dirigido por Peter Jackson llega a Disney+ bajo el título ‘Get Back’, según anunciaron durante el Disney Plus Day y el cual se estrenará el próximo 25 de diciembre.

El anuncio del documental dirigido por Peter Jackson, director de la saga ‘El señor de los Anillos’, fue hecho durante el Disney Plus Day.

El documental ‘The Beatles: Get Back’ constará de tres partes -tal y como ya se había anunciado- en dónde la legendaria banda de Liverpool estará presente.

John Lennon, Paul McCartney, George Harrisson y Ringo Starr de nueva cuenta estarán en la pantalla de Disney+, mientras se encuentran en su estudio de grabación.

‘The Beatles: Get Back’ constará de 60 horas de metraje nunca antes vistas

El estreno del nuevo documental ‘The Beatles: Get Back’, dirigido por Peter Jackson constará de 60 horas de metraje nunca antes visto.

Incluso, de acuerdo al tráiler de Disney+, ‘The Beatles: Get Back’ incluirá el concierto que tuvo The Beatles en Savile Row.

El tráiler recién estrenado del nuevo documental ‘The Beatles: Get Back’ dirigido por Peter Jackson y el cual estará disponible en Disney+, llegará a la plataforma el 25 de diciembre.

‘The Beatles: Get Back’ es uno de los documentales que llegarán próximamente a Disney+, tal y como anunciaron el pasado 12 de diciembre.

'The Beatles: Get Back'

Disney+ anunció la llegada de varias series, películas y documentales el pasado 12 de noviembre

Durante el Disney Plus Day, la plataforma de streaming anunció no sólo la llegada del documental  ‘The Beatles: Get Back’, sino la inclusión de varias series y películas.

Asimismo, anunciaron más contenido de National Geographic, Disney, Pixar y la llegada de nuevas series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Es decir que el nuevo documental de ‘The Beatles: Get Back’ en donde Peter Jackson fungió como director, no será el único contenido que esté disponible en Disney+.

El video lanzado para promocionar el nuevo documental de The Beatles dirigido por Peter Jackson, muestran el ensayo de ‘I’ve Got A Feeling’ bajo la dirección de Paul McCartney.

'The Beatles: Get Back', el documental llega a Disney+