Encuentran canción inédita de The Beatles tras 50 años perdida. La canción fue escrita por George Harrison y Ringo Starr en 1968.

Una canción inédita de The Beatles ha sido encontrada luego de estar perdida por más de 50 años, en el ático de un hombre.

Se trata de una composición hecha por el baterista de The Beatles, Ringo Starr y el guitarrista de la legendaria banda, George Harrison.

La canción inédita lleva por nombre ‘Rhade Shaam’, la cual fue presentada el pasado 10 de noviembre ante el público en el museo dedicado a The Beatles, ‘Liverpool Beatles Museum’.

La canción inédita de The Beatles fue encontrada en 2020 en un ático

El pasado 10 de noviembre, una canción inédita de The Beatles fue presentada ante el público luego de estar unos 50 años almacenada en un ático y encontrada el pasado 2020.

De acuerdo a los expertos, la canción inédita de The Beatles fue producida y escrita por el locutor y periodista Suresh Joshi y grabada en los estudios Trident en Londres.

Joshi trabajaba en ese entonces con el músico Aashish Khan cuando conocieron a George Harrison y Ringo Starr, quienes grababan ‘Hey Jude’ en ese momento.

Los miembros de The Beatles se ofrecieron a tocar la canción mientras Khan tocaba, dando origen a esta canción inédita.

“Nadie podía creer que fuera tan antigua. Fue un momento absolutamente maravilloso, al mismo tiempo me sentí muy aliviado de poder hacerla llegar al público a mi humilde manera.”

Suresh Joshi, periodista
Canción inédita The Beatles

Suresh Joshi encontró canción inédita de The Beatles con varias fotografías

Una canción inédita de The Beatles ha salido a la luz tras casi 50 años de estar perdida en el ático de un periodista llamado Suresh Joshi.

Joshi encontró la canción en el ático de su casa luego de que un amigo, impresionado por sus anécdotas con The Beatles, le pidiera pruebas de que los había conocido.

Cuando se puso a escombrar sus cosas, encontró varias fotos de la época y luego la canción inédita de The Beatles.

La grabación logró rescatarse, digitalizarse aunque se tardaron casi un mes en devolverle su originalidad.

Ahora la canción inédita de The Beatles, será lanzada y las ganancias que obtenga serán donadas a la caridad.

Presentación de canción inédita de The Beatles