Shakira, a través de su más reciente éxito junto a BZRP, revive una canción que Cazzu había sacado de la mano del famoso productor argentino.

Y es que si bien BZRP ha colaborado con grandes personalidades de la industria musical, hay que admitir que el Music Sessions #53 con Shakira llegó a romper todo el internet.

Esto por las claras indirectas de la colombiana hacia su exesposo, Gerard Piqué, y su amante y actual pareja, Clara Chía.

Convirtiéndosela canción más popular del momento y en la tiradera por excelencia, la cual nos hizo cantar con despecho a inicios del 2023.

[object Object]

Entonces ¿cómo fue que la canción de Shakira con BZRP logró darle un empujón a la de Cazzu? Aquí te decimos por qué.

Shakira dio un empujón a la canción de Cazzu con BZRP e internet la revive

Tras el rotundo éxito del Music Sessions #53 de Shakira y BZRP, fue suficiente para que le dieran un empujón a la canción que Cazzu sacó años atrás.

Esto porque le permitió a algunos fanáticos, tanto de Shakira como de BZRP, y nuevos interesados en las sesiones del productor darse un chapuzón entre colaboraciones pasadas.

[object Object]

Y de entre todas, la colaboración de Cazzu con BZRP fue una de las cuales ha revivido el internet. Pues en su momento no generó tanto impacto y hasta pasó desapercibida por el público.

Suendo así que el video de Cazzu incrementó sus visualizaciones y comentarios en la plataforma de videos, YouTube.

BZRP: el famoso productor que ya había trabajado con Cazzu antes que Shakira

El 5 de agosto de 2020 fue el día que Cazzu, rapera argentina de 29 años, lanzó una colaboración con el aclamado productor musical BZRP.

Se trata de la Music Sessions #32, en la cual Cazzu hace gala de su talento musical con formato de tres cámaras y filtro azul.

Ahora, tras dos años de su lanzamiento, la canción ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, en un empujón que nadie pensó sería provocado por Shakira.