Tras dos años cancelar por dos años sus presentaciones (debido a la pandemia de Covid-19), Rammstein regresó a la CDMX, y vaya que prendió a toda la ciudad, literalmente.

Desde su presentación en Stuttgart, Rammstein mostró un nuevo escenario que se incendia durante casi todo el concierto, desplegando una nube de humo digna de una explosión.

Obviamente esto no pasó desparecido en ese momento, y la tendencia se mantuvo en el resto de las presentaciones de la banda.

[object Object]
[object Object]

Rammstein prácticamente quema varios galones de petróleo y gas, lo cual hace más sorprendente el evento.

En Alemania la llamarada y humadera producida por Rammstein, se pudo ver todo desde varios kilómetros a lo lejos; lo cual se repitió en la CDMX.

Varios reportaron que el concierto del 1° de octubre se pudo ver a 12 km de distancia, por el Walmart a la altura de San Antonio.

Rammstein tiene una última presentación en la CDMX

Tras ver la manera en que Rammstein quema el escenario en sus primeros dos conciertos en la CDMX, los fans en México también se manifestaron con memes en redes sociales.

Los conciertos de Rammstein eran de los más esperados en 2020, en su momento lograron agotar sus boletos en tiempo récord, obligando a la banda a abrir una fecha más, que también se agotó.

Sin embargo la pandemia de Covid-19 obligó a los alemanes a reagendar sus presentaciones en dos ocasiones; de hecho hubo un momento en que se pensó que no se realizarían.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

No obstante, los fans de Rammstein guardaron celosamente sus boletos y el grupo recompensó a México con una tercera fecha para este 2022.

Y por lo que podemos ver en los memes, la espera por Rammstein valió la pena.

Luego del fin de semana del 1° y 2 de octubre, Rammstein se presentará por última vez en la CDMX, el martes 4 de octubre de 2022; que fue la última fecha programada por la banda.

Con información de Twitter.