Unos fans de Rammstein ayudaron a una mujer en silla de ruedas a llegar a la primera fila del concierto. La acción fue grabada y compartida en TikTok.

El usuario @lachinabueno compartió un momento solidario cuando los fans de la banda cargaron a una mujer en silla de ruedas para que pudiera disfrutar del concierto en primera fila. La tierna acción ha llamado la atención de miles de usuarios.

Los metaleros se habrían unido para hacer que la fan pudiera ver a los integrantes de Rammstein en vivo y de cerquita.

Video de TikTok

¿Qué dicen los usuarios de los fans de Rammstein?

A través de los comentarios del video los usuarios han felicitado a los fans de la banda y han reconocido su buen corazón por llevar a la mujer en silla de ruedas para que pudiera disfrutar el concierto a plenitud.

“Eso la humanidad existe.... La reina llega porque llega”, “Así somos los mexicanos !!! Chingones”, “Tanta gente buena vibra reunida”, “Wey primero lo del niño con cáncer que lo ayudaron ahora esto, sin duda alguna los mejores fans”, “Llego la reina”, se lee en comentarios.

Sin duda en esta ocasión los asistentes de Rammstein se unieron a través de la música para ayudar a la mujer en silla de ruedas y hacerla pasar uno de los mejores momentos de su vida.

Algunos han mencionado que la mujer en silla de ruedas se convirtió en la reina durante el concierto de Rammstein y les emociona ver este tipo de acciones donde los fans se unen para hacer su buena acción del día.

“Wey me hicieron llorar de la emoción, que buena vibra de todos”, “Los amo los metaleros tienen sentimientos”, “Permiso! La reina va pasar”, “Es lo más bonito que he visto hoy”, “El mejor concierto”, “México metalero”, “Todavía creo en la gente buena”, mencionan en comentarios.

La acción de los fans de Rammstein con la mujer en silla de ruedas ha recibido más de 55 mil me gusta en TikTok y ha recibido más de 663 mil 800 vistas en la red social.

El creador del video ha subido diversos videos donde se observa la buena vibra que tuvieron los asistentes durante el concierto de Rammstein en la CDMX.