Estamos en la recta final para los conciertos de Rammstein en México en el Foro Sol, siendo tal vez el espectáculo más esperado del año.

Como recordarán, Rammstein se iba a presentar originalmente en el 2020 en México; pero los conciertos se tuvieron que aplazar por dos años debido a la pandemia de Covid-19.

A pesar de ello, Rammstein y los organizadores siempre dejaron en claro que los boletos de 2020 serían válidos para los conciertos cuando se reprogramaran.

Rammstein

Esto significa un cambio de fecha, por lo que los fans que asistirán a los conciertos de Rammstein deben de fijarse muy bien los días que les toca ir al Foro Sol.

Así, los conciertos de Rammstein en México quedaron de la siguiente manera:

  • La actuación programada para el 26 de septiembre de 2020 se llevará a cabo el 1 de octubre de 2022.
  • El show del 27 de septiembre de 2020 se celebrará el 2 de octubre de 2022.
  • La tercera fecha se llevará a cabo el 4 de octubre de 2022.

¿Cómo serán los horarios del concierto de Rammstein en México?

Una vez que ya ubicaste la fecha en tu boleto y el día que te toca ir al Foro Sol, toma en cuenta que así serán los horarios para los conciertos de Rammstein.

De acuerdo con varios clubs de fans, las puertas del Foro Sol se abrirán entre las 4:30 y las 5:00 PM, en cada una de las tres presentaciones de Rammstein.

El grupo abridor, Jatekok, empezará a tocar a las 7:00 PM, teniendo una presentación entre la media hora a los 40 minutos.

Rammstein

Rammstein comenzará a tocar a las 8:30 PM, tal y como lo marcan los boletos, toma en cuenta que la banda se caracteriza por empezar de manera puntual todos sus shows.

Se estima que el concierto durará 2 horas y media, donde Rammstein repasará toda su discografía, desde Herzeleid, hasta Zeit que salió en este 2022.

Asimismo, se ha mencionado que los conciertos en el Foro Sol serán los más grandes de Rammstein, contando con una extensión de 6 torres de fuego, en lugar de las 4 que se habían visto anteriormente.