Los fans de Rammstein se están retorciendo, pero la realidad es que la banda gozó de recibir el peluche del Dr. Simi y hasta tremendo beso le dio.

En el escenario, a diferencia de en otras ocasiones en que ha sido pateado y destrozado, el Dr. Simi fue bien recibido por la banda alemana en su segundo concierto en el Foro Sol de CDMX.

El peluche del Dr. Simi fue aventado al guitarrista Richard Z. Kruspe de 55 años de edad, quien al verlo lo besó y después lo puso a tocar junto a él.

[object Object]

Guitarrista de Rammstein recibe un Dr. Simi y le planta un beso

Rammstein y sus fans son muy diferentes, y esto quedó comprobado tras los primeros dos conciertos de la banda en el Foro Sol, en donde con gusto recibieron al peluche del Dr. Simi.

Aunque desde que comenzó la euforia por el Dr. Simi en los conciertos, los fans de Rammstein se habían negado a aceptarlo para el concierto de su banda de metal, quedó comprobado que no piensan igual.

En un video compartimos por asistentes al concierto, se ve al guitarrista Richard Z. Kruspe, recibir al peluche en medio del show y su reacción fue muy tierna.

[object Object]

Así como cayó en la lancha en donde se paseaba, Kruspe lo vio, lo alzó y hasta le planta un tierno beso, pero ahí no se detuvo la interacción con el peluche del Dr. Simi.

Dr. Simi llegó y hasta tocó con Rammstein

El día 1 de octubre, después de dos años de pandemia Rammstein se presentó en el Foro Sol de la CDMX.

Y pese a las advertencias de recinto y las peticiones de los fans, el Dr. Simi sí llegó al concierto de Rammstein.

La aparición del peluche rápidamente comenzó a hacerse viral en la plataformas de redes sociales debido a la forma en que lo recibió la banda alemana.

Dr. Simi sí llegó al concierto de Rammstein

Pues a diferencia de artistas como Dua Lipa y Rubén Albarrán de Café Tacvba, los metaleros le dieron la bienvenida al Dr. Simi en el escenario.

Y es que en los videos se ve como después de que el Dr. Simi aterriza en el escenario, el guitarrista de Rammstein lo recoge y agradece por el regalo.

Sin embargo, el recibimiento del icónico peluche no terminó ahí, pues Richard Z. Kruspe lo colocó en la correa de su guitarra a la altura de su hombro mientras tocaba.

El recibimiento del banda resulto en miles de aclamaciones por parte de los más las más de 65 mil personas que asistieron al primer concierto de la banda en el país, la cual interpretó 23 temas en total.

Asimismo, en redes sociales, los usuarios se mostraron satisfechos con la manera en que Rammstein recibió al peluche y lo compararon con otros artistas que han visitado México.