Mientras que en México, fans de BTS celebraron el cumpleaños de Jungkook, integrante de la banda coreana, en Pakistán, esta agrupación fue censurada.

La semana pasada el club de fans de BTS llamado ‘ARMY’ celebró el cumpleaños de Jungkook de diversas formas alrededor del mundo.

El cartel de Jungkook, de BTS, tenía permiso para ser expuesto en las calles de la ciudad

Muchos de los proyectos del club de fans de BTS, fueron bien recibidos por las autoridades de cada país, ya que en diversas ciudades se colocaron carteles que requieren un permiso de la entidad.

Retiran cartel de Jungkook de BTS en Pakistán

Sin embargo, en Pakistán, decidieron censurar un cartel con la imagen de Jungkook, integrante de BTS.

En redes sociales se ha difundido una imagen donde muestran como un cartel de Jungkook, integrante de BTS, es retirado de la ciudad de Gujranwala, Pakistán.

De acuerdo con diversos medios, en la ciudad de Gujranwala, Pakistán,  el cartel de Jungkook, de BTS, fue quitado debido a que ‘promovía la homsexualidad’.

Cabe señalar que el cartel de Jungkook contaba con los permisos para estar expuesto por dos días en la ciudad de  Gujranwala

Las autoridades retiraron el cartel del cantante de BTS argumentando que la imagen era una ‘mala influencia’ para la ciudadanía, ya que promovía ‘la homosexualidad’.

Retiran cartel de Jungkook de BTS en Pakistán

El dueño del anuncio reveló que el candidato a la Asamblea de Punjab de Jamaat-e-Islami, Furqan Aziz Butt fue quien solicitó que se quitará la imagen de Jeon Jungkook.

El político Furqan Aziz Butt fue el encargado de solicitar que retiraran el cartel del integrante de BTS

Furqan Aziz Butt expresó que en la ciudad hay muchos jóvenes, por lo que BTS es una mala influencia para ellos.

“Alientan a los jóvenes a hacer cosas malas y promover la homosexualidad”

Furqan Aziz Butt

Finalmente, el político y candidato a la Asamblea de Punjab de Jamaat-e-Islam, reiteró que el único ‘ARMY’ es el  ejército de Pakistán.

Tras difundirse las imágenes donde el cartel Jungkook, de BTS, es censurado, los fans del grupo mostraron su molestia en redes sociales y homofobia por parte de las autoridades de Pakistán

“La generación mayor es intolerante, tiene estereotipos basados en las apariencias de alguien”, “Es solo un anuncio. No veo ningún problema aquí”, fueron algunos de los comentarios.