Luego de que fans en Barcelona captaran a Shakira y Ozuna, el cantante de Puerto Rico compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde le coquetea un poco a la colombiana.

Ozuna escribió la frase “Que hermosa eres Shakira”, seguido de un osito de peluche; esta simple línea ha recibido más de 78 mi me gusta en menos de 24 horas.

Si bien no se da más contexto del por qué de este mensaje de Ozuna de 30 años de edad, todo hace suponer que se debe a la colaboración que tiene con Shakira, razón por la que ambos están en Barcelona.

[object Object]

Y es que Shakira de 45 años de edad y Ozuna no coincidieron sólo porque sí, de acuerdo con diversas fuentes, estas personalidades se encontraban grabando una nueva canción y videoclip.

Esto marcaría la primera colaboración entre Ozuna y Shakira, luego de que el puertorriqueño dijera hace tiempo que le gustaría trabajar con Shakira en algún momento.

A señalar que el videoclip ya estaría completo y la frase de Ozuna en Twitter bien podría ser un agradecimiento a Shakira.

¿Cómo será la colaboración entre Shakira y Ozuna?

De momento no hay muchos detalles de la colaboración entre Shakira y Ozuna, sólo se sabe que mantendrá el estilo reciente de la cantante alrededor de ritmos urbanos latinos.

Algunos medios dedicados a la música señalan que la canción de Shakira y Ozuna podría ser una bachata, género en el que tienen mucho experiencia.

Lo único confirmado es que el tema estará disponible en el nuevo álbum de Shakira, y que el video con Ozuna saldría antes del lanzamiento del disco completo.

Al parecer esta canción de Ozuna y Shakira será promocionada como sencillo para darle un mayor empuje a la nueva producción de la colombiana.

Este álbum de Shakira sería el primero de la cantante en 5 años, luego de que lanzara El Dorado en 2017 con una buena aceptación.

Se espera que el disco S12, donde vendrá la colaboración con Ozuna, sea lanzado a más tardar en 2023.

Con información de Twitter.