A finales de marzo, Daddy Yankee anunció su retiro de la música luego de 32 años de carrera. Esta idea es difícil de concebir para el reggaetonero Ozuna y está decidido a convencer a Yankee para que no se retire.

El pasado 20 de marzo, Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores con un video publicado en sus redes sociales donde anunciaba su retiro para disfrutar de los ‘frutos de su trabajo’.

Con esto el puertorriqueño lanzó un último álbum y una gira mundial llamados ‘Legendaddy’.

El retiro del pionero del reggaetón ha sido una de las noticias más impactantes tanto para sus fans como para sus colegas.

Y así fue le caso de Ozuna, quien declaró que el retiro de Daddy Yankee lo tomó por sorpresa y desea convencer a su colega de no abandonar la escena musical.

Ozuna está decidido a convencer a Daddy Yankee para que no se retire

Juan Carlos Ozuna, conocido por su apellido, fue entrevistado por el programa ‘Hoy día’ de Telemundo y narró cómo tomó la noticia del retiro de Daddy Yankee.

“Yo de estos premios salgo hablar con él porque no se puede retirar. Él está diciendo eso, pero él realmente sabe que no se puede retirar”

Ozuna

El puertorriqueño se comprometió a persuadir a Daddy Yankee para que no se retire de la música, pues una noticia que aún no puede creer.

Ozuna se presentará en los Latin American Music Awards junto a Prince Royce y CNCO desde la ciudad de Las Vegas, este jueves en el Michelob Ultra Arena, luego de casi dos años sin estar en los escenarios por la pandemia.

Daddy Yankee es nombrado como una leyenda del reggaeton

La primera vez que Daddy Yankee sacó un álbum fue en 1995. Uno de sus temas más famosos fue ‘Gasolina’, lanzado en 2005.

El cantante fue uno de los primeros en exponer el género a nivel internacional y recientemente Karol G le hizo un homenaje en Coachella.

La interprete de ‘Mami’ interpretó ‘Gasolina’ y recibió una gran ovación del público.

En marzo, Daddy Yankee anunció que era momento de gozar los frutos de su trabajo y se iba a retirar de la música.

Daddy Yankee tendrá varias fechas en México en ciudades como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, por lo que su despedida será en grande.