Mientras que Henry Cavill y Chris Evans lo piensan, Ozuna aprovecha que está cerca de Shakira para recordarle que es una hermosa mujer. Soltera sí, pero no sola.

Luego de que Shakira, de 45 años de edad, y Ozuna, de 30 años de edad, fueran vistos juntos en Barcelona, el cantante alimentó rumores de romance que inevitablemente surgieron.

Y es que vía Twitter, Ozuna escribió: “Qué hermosa eres @shakira”, declaración a la que agregó el emoji de un osito de peluche.

Palabras que en menos de 24 horas alcanzaron los 78 mil Me Gusta. Queda claro, a la gente le gusta la nueva pareja musical; sí, como ya lo hemos informado, los artistas están juntos por trabajo.

[object Object]

En respuesta, Shakira reconoció a Ozuna como un campeón al grabar por varias horas y sin interrupciones.

“Ozu! Eres un campeón, ¿cómo aguantaste las tantas horas de rodaje continuo? Un placer trabajar contigo ¡Mereces el éxito que has conseguido!”, le dijo la cantante colombiana.

Shakira y Ozuna preparan candente colaboración

Hace unos días, Shakira y Ozuna fueron vistos en Manresa, España, donde grabaron un video musical, pero también se pasearon en el mercado de la calle Roger de Flor.

Al percatarse que mucha gente corrió a verlos cuando se enteró de su presencia, la dupla de cantantes se portó de lo más amable, sonrió y saludó de lejos.

Ocurre altercado rodando el nuevo video musical de Shakira y Ozuna

Mediante la cuenta de Twitter, @socialité se informó sobre un altercado que ocurrió durante la grabación del nuevo video musical de Shakira junto a Ozuna.

Al parecer un periodista intentó burlar al equipo de seguridad luego que estos le exigieran su documentación, misma que no tenía por lo que se puso en duda su profesión de periodista. Fue detenido.

Problemas en rodaje del nuevo video de Shakira

Shakira se concentra en nuevos proyectos

Pese a que se ha dicho que la cantante colombiana se encuentra triste por lo ocurrido con Gerard Piqué, quien está está estrenando novia, Shakira sigue trabajando.

La cantante continuará presentando nuevas colaboraciones, la siguiente es la pista que realizó al lado del cantante puertorriqueño Ozuna, misma que aún mantiene en secreto sus detalles.

Por supuesto nosotros seremos de los primeros en decirte cómo se llama y cuándo se estrena la nueva colaboración de Shakira y Ozuna.

Shakira podría enfrentar varios años de cárcel por fraude fiscal