El nombre de Shakira sigue acaparando titulares. Sus fans quieren saber más de su ruptura con Gerard Piqué, así como de sus problemas con el FISCO, y hoy si es verdad que abandonó a un hijo...

Resulta que un joven asegura ser hijo de Shakira. Este muchacho dice ser producto de una relación amorosa que la cantante colombiana, de 45 años de edad, habría sostenido con el actor Santiago Alarcón, de 42 años de edad.

Shakira

Propiamente Santiago Alarcón dio a conocer vía Instagram que un joven lo ha estado acosando e intentando extorsionar desde hace varios días argumentando que es su hijo y el de Shakira.

“Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida”, escribe junto al video donde cuenta que “el muchacho”, cuyo nombre prefiere omitir, lo ha buscado desde hace 3 años.

Tiempo en que le aseguró que es su hijo y que se enteró que lo había abandonado pues su mamá adoptiva se lo contó. Dado que él no hizo caso, “el muchacho” recurrió a los medios de comunicación.

Incluso para ejercer presión, el hombre se puso su apellido y se encargó de hacer viral su caso, razón por la que el actor colombiano le puso un alto.

Sobre todo porque “el muchacho” le envió un audio para decirle que se encontraba en Bogotá y quería encontrarse con él, como tampoco le hizo caso, éste fue a su lugar de trabajo.

Santiago Alarcón

Muchacho asegura tener pruebas de ser el hijo de Shakira

Sintiendo un poco de miedo, platicó con el joven quien le dijo que tenía pruebas pese a que él le aseguró que estaba equivocado.

Razón por la que Santiago Alarcón perdió la paciencia y esa conversación se tornó agresiva.

“Resulta que él asegura que su papa biológico, como él asegura, soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia... su mamá biológica es Shakira”

Santiago Alarcón

Así como aseguró que él y Shakira nunca han tenido una relación sentimental por lo que es imposible la versión del muchacho.

“El joven asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense yo a los 12 entregando en adopción”

Santiago Alarcón

Razón por la que el actor decidió entablar una demanda contra su falso hijo a quién acusa de querer extorsionarlo: “me pide 835 millones de pesos”.

Al momento Shakira no se ha pronunciado al respecto.