Ninel Conde cantó Provenza” de Karol G y nadie se lo perdonó. La cantante se encuentra en medio de la controversia luego del espectáculo que ofreció por la celebración de las Fiestas Patrias.

El pasado 15 de septiembre, Ninel Conde de 45 años de edad acudió a la alcaldía Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México para deleitar a sus seguidores con su espectáculo y de esta manera celebrar juntos la Independencia de México.

Sin embargo su show no fue como lo esperaba y usuarios han criticado la manera en la que Ninel Conde decidió interpretar el tema “Provenza” de Karol G de 31 años de edad, luego de que lanzó su tema con Lorenzo Méndez.

Así interpretó Ninel Conde la canción “Provenza” de Karol G

Ninel Conde ha decidido dejar atrás todas las polémicas en las que se ha visto envuelta por la custodia de su hijo y se presentó el pasado 15 de septiembre en la CDMX para celebrar el Día de la Independencia.

Como en cada una de sus presentaciones, Ninel Conde decidió combinar sus canciones ya conocidas con éxitos de otras artistas.

En esta ocasión Ninel Conde decidió escoger uno de los éxitos más recientes de Karol G: “Provenza”. Sin embargo no tuvo el recibimiento esperado y así se ha demostrado en las redes sociales.

Ninel Conde decidió darle su toque a “Provenza” de Karol G y lo interpretó con un tono grupero, esperando que las personas se encendieran y se animaran a cantar con ella.

Pero el resultado no fue del agrado del público, quien no dudo en hacérselo notar a Ninel Conde.

Tunden a Ninel Conde por cantar “Provenza” de Karol G

A través de las redes sociales se ha difundido un video en donde se puede ver a Ninel Conde cantando el tema “Provenza” de Karol G.

Las críticas de los usuarios no se han hecho esperar, y de inmediato la cuestionaron por su interpretación pues de inmediato señalaron que a Ninel Conde le faltaba el aire y que no le alcanzaba el tono de voz.

“Ya siéntese señora”, “Por Dios te estás ahogando jajaja, no puedo decir que te falta mucho porque te falta todo”, “Era una de Karol G y te estabas ahogando”, “No canta ni sus canciones y anda cantando ese rolón, ay no”, “Le falya todo diría mi Niurka”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Otros usuarios incluso le cuestionaron que siempre cante covers: “¡Qué original! Se dice cantante y siempre canta canciones de otros artistas, para que hacerle a la payasada”, “Mejor que siga cantando la del bombón asesino”.

Ninel Conde también fue cuestionada por su talento vocal: “Nunca entendió que ella no canta”, “No aguantó la estrofa completa, se le fue el aire”, “Uno debe de conocer sus limitaciones”, “Ella no tiene talento”.

[object Object]
[object Object]