Desde finales de julio, Ninel Conde ya había advertido una colaboración con Lorenzo Méndez, pues ahora los une algo más que la música, sus escandalosos divorcios/parejas.

En busca de generar ruido en redes sociales, Ninel Conde pidió a sus seguidores ponerle nombre a su canción con Lorenzo Méndez, y vaya que causó ruido.

Pues ahora que finalmente se estrenó la canción, se cree que podía haberse echado de enemiga a la ex del cantante, Chiquis Rivera de 37 años de edad.

Y es que recordemos que el divorcio de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez de 35 años de edad fue muy polémico, sobre todo ahora que ella sacó un libro y habló del tema.

Así que te contamos si Ninel Conde de 45 años de edad y Chiquis Rivera, se hicieron enemigas tras esta colaboración.

¿Ninel Conde se echó de enemiga a Chiquis Rivera?

Ninel Conde sacó una canción con Lorenzo Méndez, el exesposo de Chiquis Rivera, y es que la realidad es que entre ellas no hay ninguna relación; ni en redes sociales se siguen.

‘El bombón asesino’ estrenó hace dos semanas ‘La vida es pa’ gozarla’ junto a quien fue el esposo de Chiquis Rivera, pero ¿hay enemistad?

A ciencia cierta se desconoce, aunque es certero que las cantantes no se siguen en redes sociales, pese a que ambas son conocidas en México y Estados Unidos.

Sumado a ello que se dedican al mismo género musical, regional mexicano, y gustan de extravagantes y sensuales atuendos para sus shows.

Ninel Conde y Chiquis Rivera.

Pero ¿Por qué Ninel Conde tendría que hacerse su enemiga? Te explicamos

¿Por qué se divorciaron Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?

Ninel Conde hizo una colaboración con Lorenzo Méndez, lo que inmediatamente la podría convertir en enemiga de Chiquis Rivera, pero ¿Por qué?

La hija de Jenni Rivera estuvo poco más de un año casada con Lorenzo Méndez, luego se separó de él en 2020, pero legalmente están divorciados desde junio del 2022.

Y no, la pandemia no fue el motivo del divorcio entre la pareja, sino que ella acusa agresiones físicas de él cuando este consumía drogas.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Aunque la cantante se había mantenido en silencio por el divorcio con Lorenzo Méndez, hace unos meses sacó su libro ‘Invencible’ en el que narra lo que vivió con el músico.

“Maltrato psicológico y violencia doméstica, incluyendo uno en el que su entonces marido la agarró violentamente cerca del garage de la casa que compartían”.

Resumen de Los Ángeles Times.

Pese a ello, Ninel Conde colaboró con Lorenzo Méndez, pues la también actriz se ha enfocado en repuntar su carrera como cantante, mismo que Chiquis Rivera está haciendo.

Con información de ‘Los Ángeles Times’.