Los fandoms de Karol G y Yailin La Más Viral se siguen peleando, pues recordemos que la segunda es la actual novia del Anuel AA, el exnovio de la cantante de ‘Provenza’.

En medio de la polémica de haber dejado Instagram, se cree que Anuel AA y Yailin La Más Viral se están divorciando. Ahora se cree que Karol G de 31 años de edad lo celebra.

Usando su éxito ‘Provenza’, Karol G subió una historia en Instagram, con un verso en específico que sería la celebración de que Yailin La Más Viral de 20 años de edad, se haya ido.

Karol G, cantante.

Yailin La Más Viral se fue de Instagram ¿Y Karol G lo celebró?

Yailin La Más Viral, una vez más está siendo atacada por el fandom de Karol G, mismo que pareciera estar en contra de su propia seguidora.

No es sorpresa que la supuesta rivalidad entre ambas acapare los videos en redes sociales, con indirectas que se mandan entre ellas y todo por Anuel AA.

Anuel AA

Sin embargo, de forma directa, ninguna de las dos cantantes ha señalado tener algún problema como sus fandoms aseguran.

Y relacionándolo con el nuevo el tema, ahora aseguran que Karol G se burló de Yailin La Más Viral tras su desaparición de Instagram.

Yailin La Más Viral, cantante.

En este momento, los focos están puestos en Yailin La Más Viral y Anuel AA por su supuestos divorcio y embarazo, sumado a ello que ella dejó sus redes sociales harta de todo.

Recientemente, Karol G subió un video en su cuenta de Instagram, en donde puso ‘Provenza’, exactamente en el verso que dice:

“Hace rato que no sé nada de ti”, seguido de una sonrisa.

El video fue retomado por una cuenta de TikTok que asegura que esto es una burla de Karol G a la cantante de República Dominicana.

Seguidores de Karol G ven señales de su amor con Anuel AA en todos lados

Aman a Karol G y no pueden superar que haya roto con Anuel AA desde 2020, tras tres años de relación. Por lo que los fandoms se han enfocado en tundir a Yailin La Más Viral.

Tras el supuesto video en donde Karol G se burla de Yailin La Más Viral, la cantante hace énfasis en una cadena que trae puesta.

Por ello, los fans de la recién convertida a pelirroja, ya no saben ni porqué se trató de una burla a Yailin La Más Viral.

“No entendí”, “¿Es la cadena?”, “Es por la sudadera verde”, “¿Es porque Anuel AA la nombró en un concierto?”.

Usuarios de TikTok.

Mientras los fans de Karol G y Yailin La Más Viral siguen del chongo, se cree que la rapera de República Dominicana y Anuel AA están por celebrar su casamiento con una enorme fiesta.

Yailin La Más Viral y Anuel AA.