El estreno de ¿Quién es la máscara? cada vez está más cerca por lo que están surgiendo algunos detalles así como rumores, entre ellos, la participación de Ninel Conde.

Y es que de acuerdo con Pablo Chagra, el creador de Chismillennial en TikTok, Ninel Conde, de 45 años de edad, andaba muy de noche en pasillos de Televisa.

Ninel Conde andaba de noche en Televisa San Ángel y la entrevistaron en los pasillos..¿Andará grabando adentro de una botarga?”, tuiteó el tiktoker.

¿Ninel Conde en Quién es la máscara?

Sin embargo, para evitar malos entendidos, Pablo Chagra aclara que solo son sospechas ya que hasta el momento nadie lo ha confirmado.

Curiosamente el informe del tiktoker concuerda con la entrevista que le realizó el programa Hoy a Ninel Conde, y que se transmitió este miércoles, donde la famosa desmintió haberse hecho una cirugía estética en el rostro.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de “Quién es la máscara”?

La cuarta temporada de ¿Quién es la máscara? se estrenará el próximo 16 de octubre por el canal Las Estrellas.

Galilea Montijo, de 49 años de edad, quien en el pasado se puso una botarga a fin de que el jurado descubriera su identidad, en esta ocasión tomará un lugar en el panel de investigadores.

Así como se confirma la participación de Carlos Rivera, de 36 años de edad, quien volverá a demostrar que es un buen conocer del mundo de la farándula respecto a las personalidades que la conforman.

Al igual que el cantante, Yuri, de 58 años de edad, estará de regreso aún cuando en los últimos días se ha rodeado de polémica por negarse a pedirle disculpas a la comunidad LGBT.

Juanpa Zurita, de 26 años de edad, también está incluido esta temporada, al igual que Omar Chaparro, de 47 años de edad, quien volverá a fungir como conductor, puesto que en el pasado ocupó Adrián Uribe.

Omar Chaparro no estará solo, él se acompañará de Marisol González, de 39 años de edad, quien fungirá como la co-presentadora de esta divertida competencia.

Conductores de ‘Quién es la máscara’