Susana Zabaleta defendió a Ninel Conde de las burlas que un polémico reportero pretendió hacer a expensas de la llamada ‘bombón asesino’.

¿Le agradecerá algún día Ninel Conde a su colega? Probablemente no, pues Susana Zabaleta recurrió a un argumento que tal vez no tenga muy contenta a la voluptuosa actriz, pues menospreció los alcances de su capacidad vocal. ¿Qué dijo?

Susana Zabaleta

¿Por qué Susana Zabaleta llamó ‘perro’ a un reportero que le preguntó sobre Ninel Conde? Esto dijo la actriz

Susana Zabaleta ha hecho evidente que Ninel Conde no es santo de su devoción, para muestra basta recordar cuando alguien intentó compararlas y la soprano se quejó, diciendo: “No la chinguen”.

Sin embargo, Susana Zabaleta sacó su lado feminista y salió en defensa de la ‘Bombón asesino’ cuando el reportero Gabriel Cuevas le hizo una provocadora pregunta, a propósito del homenaje que recibió Silvia Pinal recientemente:

“¿Tú ves a una Ninel Conde en Bellas Artes?”

Gabriel Cuevas, reportero

En ese momento, Susana Zabaleta contestó un contundente “ay, ya cállate, perro”, para ponerle un alto al reportero, que hasta hace unas semanas competía en Survivor México 2022.

Así como a Susana Zabaleta le sucede, les pasa a millones de mexicanos

Susana Zabaleta: “Es una estupidez pensar que Ninel Conde va a cantar en Bellas Artes”

A días de lo sucedido, la protagonista de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ justificó su respuesta, afirmando que fue lo único que se le ocurrió decir para evitar que a través de ella se burlaran de Ninel Conde:

“Es una estupidez pensar que Ninel Conde va a cantar en Bellas Artes, entonces, era una burla hacia ella y yo le dije, ‘no seas perra, no preguntes cosas así'. Yo creo que cada uno sabemos dónde está nuestro lugar y no está padre denigrar a otra gente”

Susana Zabaleta