Tras la polémica por su interpretación del Himno Nacional Mexicano, Ángela Aguilar reveló que estaba pasando uno de los momentos más difíciles por la muerte de su amigo.

En Instagram, la joven cantante invitó a todos sus seguidores a vacunarse contra el Covid-19 y no bajar los brazos en las medidas sanitarias.

Ángela Aguilar: “Si tienen la oportunidad de vacunarse contra Covid-19, por favor háganlo”

Ángela Aguilar compartió que se encontraba de luto por la muerte de su amigo Willy, quien la acompañaba a todas sus presentaciones.

De acuerdo con la fotografía compartida por la hija de Pepe Aguilar, Willy era su asistente personal y se encargaba de que todo se encontrara listo antes de su espectáculo.

“Hoy perdimos un gran aliado, pero más que nada un gran amigo. Gracias Willy por tanto amor y cariño”

Ángela Aguilar

En su mensaje de Instagram, Ángela Aguilar puntualizó que va a extrañar a Willy ya que era él quien la acompañaba en cada función.

“Gracias por cuidarme tanto en cada presentación; sabía que sí tú estabas presente, todo iba a salir bien. Tu ausencia se nota, pero tu memoria me cobija. Te quiero y te voy a extrañar siempre”

Ángela Aguilar

Antes de finalizar, la cantante de 17 años invitó a todos sus seguidores a vacunarse contra el Covid-19 si tienen la oportunidad.

Ángela Aguilar puntualizó que es importante seguir las medidas contra el coronavirus y no reducir las medidas de prevención.

“Si tienen la oportunidad de vacunarse contra Covid-19 por favor háganlo. La pandemia no ha terminado. Por nuestra familia, amigos, y colegas. Cuídense mucho”

Ángela Aguilar
[object Object]

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le mostraron su apoyo a la cantante y mandaron sus condolencias a la familia de Willy.

Ángela Aguilar también compartió en sus Instagram Stories una foto de Willy en la que puso corazones grises.

Por su parte Leonardo Aguilar también se despidió de Willy.

“Ay Willy, te vamos a extrañar mucho. Algún día nos volveremos a ver y nos echamos todos los shows que quedaron pendientes”

Leonardo Aguilar