Se hablaba de que Kenia Os haría una colaboración con Thalía, pero la sorpresa fue que colaborará con otras de las cantantes icónicas en el pop, se trata de Ha Ash.

Debido a que Kenia Os de 23 años de edad, tiene como sello discográfico Sony Music, se dio la colaboración con las hermanas Hanna y Ashley.

El éxito se llamará ‘Mi Salida Contigo’, y está próxima a estrenarse. Te compartimos cuándo.

¿Cuándo se estrena ‘Mi Salida Contigo’ de Kenia Os y Ha Ash?

Ha Ash, la agrupación formada por Hanna de 37 años de edad y Ashley de 35 años de edad, anunciaron su próxima colaboración. Ahora con Kenia Os.

Aunque ya se había hablado sobre este tema, no se tenía claro la fecha en que saldría el éxito. Ahora hay fecha y nombre de la canción.

Las hermanas anunciaron que la colaboración que hicieron con Kenia Os lleva por nombre ‘Mi Salida Contigo’. Mismo que las dejaba muy emocionadas.

Kenia Os hace colaboración con Ha Ash.

Sin embargo, Kenia Os no hizo mayor bulla sobre el tema que está próximo a salir, pues solo compartió el post del dúo sin hacer ningún comentario extra.

Kenia Os, cantante.

‘Mi Salida Contigo’ de Kenia Os y Ha Ash se estrenará el 29 de agosto. Aún se desconoce la hora en que la colaboración será lanzada.

¿Qué opinan seguidores de Kenia Os y Ha Ash sobre su colaboración?

El que Ha Ash decidiera hacer colaboración con Kenia Os es sorpresivo, pues es la unión de dos generaciones en un solo género musical, el pop.

Y como ambas partes pertenecen al sello discográfico de Sony Music, es común ver este tipo de colaboraciones entre colegas.

Sin embargo, esta decisión de colaboración no fue muy bien recibida, en específico por los seguidores de las hermanas, pues algunos aluden a que Kenia Os no tiene suficiente talento.

“No Haash ustedes son grandes artistas, cantan hermoso son profesionales, Kenia tiene buena salud”.

@aleetumadre

“Es triste ver que cantantes profesionales con experiencias de verdaderas cantantes tengan que rebajarse tanto con una influencer que no sabe cantar y ya la consideran como la mejor cantante de México”.

@dan_figueroa
Comentarios sobre colaboración de Kenia Os y Ha Ash.

Y aunque aquí la crítica fue evidente, la parte del fandom de Kenia Os mostraron emoción por el éxito que está por venir y no dejaban de llamarlas “reynas”.

“Chicas ustedes nos van a matar de la emoción. Esto va a estar espectacular”.

@EricasolangeAn1
Comentarios sobre colaboración de Kenia Os y Ha Ash.

Incluso hubo quienes dijeron que posiblemente, Ha Ash y Kenia Os canten ‘Mi Salida Contigo’ en los Kids Choice Awards 2022, pues ambas tienen show en el evento.