Rubí se ha esforzado mucho por permanecer en La Academia y el pŕoximo domingo podría interpretar la canción ‘La noche’ de kenia Os. La cantante está encantada de que la académica interprete su melodía y le dio mensajes.

Al inicio de esta semana, Alexander Acha asignó canciones a los alumnos y a Rubí le tocó cantar ‘La noche’ de Kenia Os, situación que la emocionó, pues es fan de la cantante.

Su Rubí no es expulsada el sábado, podría cantar esta canción el domingo y ya ha estado ensayando para dar lo mejor de ella en el escenario.

[object Object]

La ‘quinceañera viral’ envió un mensaje a Kenia Os: “Mi canción para el domingo es ‘La noche’ de Kenia Os, esa canción me gusta mucho. Así que daré lo mejor de mí para que esa canción salga bien. A mí me gusta mucho, entonces muchísimas canciones más de Kenia Os”.

Incluso los fans de Kenia de Os han hecho campañas en redes sociales para apoyar a Rubí y logre llegar al concierto del pŕoximo domingo para que cante ‘La noche’.

Kenia Os está encantada de que Rubí cante una de sus canciones

La cantante Kenia Os tuvo un en vivo en su cuenta de Instagram y sus fans le contaron que Rubí interpretará su canción en La Academia.

Ella se mostró feliz: “Me encanta que va cantar ‘La noche’, me encanta que sea Kenini, tan fan, me encanta eso”.

“Eso ayuda muchísimo a mi música, que otras personas consideren mi música para un proyecto, es algo muy fuerte. Yo siempre se los he dicho y ahorita que andamos sensibles vamos a tocar temas sensibles.”

Kenia Os

Kenia Os manifestó que a ella le ha costado mucho para destacar su música en las plataformas digitales, pues no tomaban en cuenta su música.

MTV Miaw 2022: Estos son los ganadores

También le envió un consejo a Rubí:

“Que respire bien porque son cuatro coros en La Noche y en la parte donde sube está difícil. Me ha pasado, yo por eso siempre pongo ‘La noche’ como número dos”

Kenia Os

Le pidió a Rubí que no le ganen los nervios a la hora de cantar y le deseó lo mejor en su presentación del domingo.

Rubí se mostró muy emocionada cuando Alexander Acha le asignó ‘La Noche’, pues manifestó que era muy fan de Kenia Os: “Me encanta toda su música”.

La alumna de La Academia ya comenzó a trabajar con sus maestros la canción y Rubí ha mostrado que quiere cantar la canción lo mejor que pueda.