Mhoni Vidente le auguró éxito a la cantante e influencer Kenia Os, pero también le predijo una relación con un famoso cantante.

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, es una de las figuras más reconocidas del internet en México.

Comenzó su carrera como youtuber y luego incursionó en la música, donde ha tenido una gran aceptación por el público.

Actualmente cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram y 14 millones en Tik Tok, además, tiene un contrato con Sony Music y un álbum llamado ‘Cambios de luna’.

Mhoni Vidente le realizó una lectura de cartas durante su programa semanal y aseguró que tendrá entre sus conquistas un futbolista y un cantante de regional mexicano.

Kenia Os

¿Kenia Os comenzará una relación con Christian Nodal?

Christian Nodal se encuentra en medio del escándalo tras publicar una conversación con su expareja Belinda.

El cantante y Belinda estuvieron juntos por varios meses e incluso le entregó un anillo de compromiso.

Durante febrero de este año, Christian Nodal reveló que había finalizado su relación. Se especula que la ruptura tuvo que ver con temas de dinero.

Ahora Mhoni Vidente asegura que el interprete de ‘Adiós amor’ podría tener un noviazgo con la influencer Kenia Os.

La astróloga dijo que Kenia Os estaba avanzando en su carrera, pues iba a tener éxito en Estados Unidos e Europa.

“Yo la visualizo muy bien, gana un premio internacional. La vamos a ver actuando, definitivamente deja atrás todos sus problemas” dijo la astróloga sobre la también cantante.

Además aseguró que Kenia Os iba a tener una relación con algún futbolista o deportista famoso.

“Sabes quién va andar con ella, Nodal. Ay ese Nodal no da paso sin huarache” afirmó Mhoni Vidente sobre una posible relación con Kenia Os.

Explicó que Kenia Os tenía todo lo que Christian Nodal le gustaba y que posiblemente tendrían una relación.

Kenia Os es una de las artistas del momento y hace algunos años, Christian Nodal dijo que la seguía en Instagram, también mencionó que le gustaría trabajar con ella y Gera Mx.

Christian Nodal no ha tenido ningún tipo de acercamiento con Kenia Os, ya sea laboral o de amistad, pero puede que el destino les depare una relación amorosa.