¿Quién es Kenia Os, la youtuber que acaba de firmar con Sony? Su nombre verdadero es Kenia Guadalupe Flores Osuna, una mexicana de 22 años, nacida en Mazatlán Sinaloa.

A tres años y medio de crear su canal en YouTube, Kenia Os ha logrado que el canal que lleva su nombre se ubique en la lista de los 10 con más suscriptores de México.

Tras su éxito como youtuber, ahora Kenia Os se perfila para convertirse en una cantante reconocida a nivel internacional, de la mano de la disquera Sony Music.

Kenia Os al firmar con Sony Music: “Nadie me va a detener de cumplir mi sueño”

El martes 26 de octubre, Kenia Os sorprendió a sus seguidores de Instagram anunciando que su sueño de convertirse en cantante de talla internacional comenzaba a hacerse realidad.

Esto, gracias al contrato que acababa de firmar con Sony Music, a sólo unos meses de haber fundado ‘K Records’, su propio sello musical.

“Nadie me va a detener de cumplir mi sueño, llegué hasta donde estoy a base de empeño ☁️🌎 @sonymusicmexico”

Kenia Os
Kenia Os firma con Sony Music

Kenia Os: Así fue su carrera musical antes de firmar con Sony

Antes, Kenia Os estuvo en las filas de Lizos Music, cuyo catálogo incluye a grupos como Banda MS, Banda La Misma Tierra, entre otros.

Con la disquera que tiene sede en Mazatlán, Sinaloa, la youtuber lanzo su sencillo debut ‘Por siempre’, en 2018, lográndo convertirse en artista emergente de Spotify.

En septiembre pasado, antes de firmar con Sony Music, Kenia Os lanzó el sencillo ‘La Noche’, que como otras de sus canciones, registró millones de reproducciones.

A este éxito se sumó la inclusión de Kenia Os en el elenco proncipal de ‘Bake Off Celebrity: el gran pastelero’, programa de HBO Max.

También, la elección del tema que canta a dueto León Leiden, como tema principal de la telenovela de Televisa, ‘Contigo Sí'.

Kenoa Os también ha tenido gran éxito como empresaria

Además de su éxito en la música y las redes sociales, Kenia Os cuenta con una importante carrera en el mundo empresarial, con:

  • La línea de ropa ‘Kenia Os Shop’, lanzada en 2020
  • El negocio de comida saludable ‘La Healthy Haus’, que creó este 2021 con su madre y su hermana.
  • La línea de cosméticos ‘Kenia Os Beauty’