Aunque en los últimos meses las Ha*Ash no han estado tan activas en redes sociales, cuando reaparecen dan de qué hablar principalmente Ashely, quien con sus ocurrencias nuevamente deja sin habla a sus seguidores ya que les enseñó el trasero.

Verás, Ashley Grace y Hanna Nicole, quienes actualmente viven en Luisiana, vía Instagram mostraron cómo festejaron el popular carnaval Mardi Gras, donde el baile, la música, la comida y una lluvia de colores no puede faltar.

Para la gran ocasión, el dúo lució collares de enormes y coloridas plumas así como collares luminosos. Por supuesto, estuvieron juntas e hicieron una que otra travesura, siendo la más fabulosa lade Ashley, quien la presumió en la red social pues corrió desnuda sobre la nieve. Claro, para evitar una neumonía usó botas adecuadas para la situación según muestra el siguiente video:

Las reacciones no se hicieron esperar: “Diablos, señorita”, “Las hackearon o qué”, “A guardarlo antes de que lo borren”, “Matilda al ver ese video cuando sea grande: ‘diablos tía’”, “Se olvidaron las copas”, “Solo ustedes saben cómo mejorar mis días”, “Se me quitó el sueño”, “¡¿Qué está pasanda?!”, “Las adoro”, “Son las más chulas siempre”, “Son unas loquillas”, le expresaron.

Mamá primeriza: Hanna se olvida de su hija por atender el celular

Hanna está disfrutando al máximo su nueva faceta como madre; sin embargo, aunque adora a su hija Matilda, apenas se está acostumbrando a ver por ambas al mismo tiempo.

Recientemente la cantante compartió una divertida experiencia que pudo terminar en un accidente, resulta que por estar atendiendo el celular se olvidó por un momento que iba acompañada de su hija, por lo que al abrir la puerta de su casa mientras veía el teléfono, la carreola de la bebé retrocedió.

Afortunadamente se dio cuenta, apresuró el paso y logró detener. La acción también quedó registrada en video: