A unas horas de que Juan de Dios Pantoja informará a sus fans que una sorpresa musical venía en camino, no pudo contener las lágrimas de felicidad y es que lo invitaron a participar en el remix del hit mundial Thong Song.

“No es un sueño, me invitaron a ser parte del remix de este hit mundial de los años 2000. Qué locura, mis papás bailaban esta canción”, escribió Juan de Dios Pantoja en su cuenta de Facebook.

Así como anunció que ya está disponible en YouTube el video de la nueva versión que llega bajo el nombre “La Thong”, su primera colaboración con alguien de Estados Unidos.

Cabe mencionar que el pegajoso tema cuenta con las voces de Juan de Dios Pantoja y Sisqó, el cantante afroamericano de R&B, quien presentó “Thong Song” junto a su primer álbum “Unleash the Dragon” en febrero del 2000.

Para la realización del material audiovisual participaron modelos como Dania Méndez, Danis Michell, Tania Gattas, Denise Zúñiga, Vanessa Jímenez, Denisse Aragon, Nelly Burguette y Sofía Muñoz, además de otras ex integrante de Acapulco Shore.

Aplauden nuevo logro de Juan de Dios Pantoja

Fans del cantante e influencer no tardaron en aplaudir su logro: “Tienes talento”, “Como siempre un buen tema musical”, “Ojalá se sigan cumpliendo tus metas y todo lo que te propongas”

“Qué orgullo mexicano”, “No dejo de oír está joyita con audífonos es otro nivel”, se lee entre comentarios del video compartido en YouTube.

Detienen a Juan de Dios Pantoja y a Kimberly Loaiza en Estados Unidos

La sorpresa musical llega a un día de darse a conocer que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza fueron detenidos por la policía de Estados Unidos.

Cabe mencionar que la pareja radica temporalmente en Miami debido a su participación en un reality de baile.

La detención de la famosa pareja fue porque Kimberly Loaiza no respetó el reglamento de tránsito. Iba conduciendo su vehículo acompañada de JD Pantoja cuando se pasó una señal de alto.

Por breves minutos los cantantes e influencers fueron perseguidos por la policía de tránsito, sin embargo, no pasó a mayores.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja