3 de diciembre de 2021 | 10:32
Famosos

Hija de Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza: ¿podría ser una niña genio?

Juan De Dios Pantoja compartió un video en su cuenta de TikTok en el cual muestra como su hija de apenas dos años de edad ya se sabe el abecedario
Juan de Dios Pantoja
Compartir en

En redes sociales la hija de dos años de Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, Kima Sofía está dando de qué hablar pues podría ser una niña genio.

Y es que reciente mente, Juan De Dios Pantoja compartió un video en su cuenta de TikTok en el cual muestra como su hija de apenas dos años de edad ya se sabe el abecedario.

Kima Sofía podría ser una ‘niña genio’

En redes sociales, es bien sabido que el cantante Juan De Dios Pantoja quiere con locura a sus hijos, quienes contantemente son protagonistas en sus publicaciones.

Sin embrago la publicación más reciente de la hija mayor de Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, Kima Sofía, dejó sorprendidos a los seguidores de la pareja.

Y es que en este video el cantante y padre demostró que tan inteligente es su pequeña, pues con tan solo dos años, Kima Sofía demostró saberse el abecedario.

A lo que cabe destacar, que usualmente el abecedario es aprendido por los niños cuando estos tienen alrededor de los 3 y 4 años de edad.

Por ello, en redes dicen que la hija de Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza es una genio.

Juan de Dios Pantoja presume inteligencia de su hija Kima

En este video grabado por Juan De Dios Pantoja, a Kima Sofía se le ve jugando con unos imanes de las letras en el refrigerador.

Y mientras la pequeña los acomoda en el refrigerador, Juan De Dios Pantoja comienza a pedirle que le pase las letras.

“Hija me puede pasar la letra: ‘H’”

Juan De Dios Pantoja

Tras esta petición la pequeña se busca entre sus letras toma la correcta y se la da en la mano a su papá quien se muestra sorprendido.

Esta actividad se repite varias veces hasta que las letras pegadas en el refrigerador se acaban y Juan De Dios Pantoja se muestra algo incrédulo de las habilidades de su hija.

“No manchen, no lo puedo ni creer”

Juan De Dios Pantoja

Sin embargo, anteriormente varios usuarios ya habían destacado que la hija de Juan De Dios Pantoja era bastante ‘madura’ a pesar de su edad.