Sin detenerse a responder la acusación de Alfredo Adame sobre tener a Laura Bozzo escondida en su casa, Lizbeth Rodríguez gasta su tiempo en la promoción de su canción “Mala”.

Resulta que la ex conductora de Badabún lanzó una canción como parte del Roast Yourself Challenge de YouTube en la que se burla de ella, pero también lanza indirectas bien directas a gente a su alrededor.

Una vez que sus fans escucharon “Mala” dieron por hecho que algunos versos fueron escritos y pensados para Juan de Dios Pantoja por lo que hoy Lizbeth Rodríguez lo aclara.

En entrevista con Telehit, la youtuber dice ser el blanco de la burla de “Mala”; sin embargo, admite que también tira pedradas a otras personas que forman o formaron parte de su vida.

“Realmente no va con la intención de ‘ay estoy haciendo una canción para tirarle a alguien’. Primero tenía que definir si iba a ser en primera, segunda o tercera persona; tirarme a mí”, explica.

Así como dice que lo más difícil fue determinar lo que quería expresar pensando en que ella se hizo famosa en medio del hate y del amor.

Lizbeth Rodriguez

“Mala” sí está dirigida a Juan de Dios Pantoja

Al ser una “Mala” una canción en que se burla de sí misma, Lizbeth Rodríguez inevitablemente se lanzó contra Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Sus versos son: “Escondida tras su esposa, veo tu falsa hombría”, y “sí me callé por suscriptores por evitar peleas con quien se acuesta con menores”.

Lizbeth Rodríguez no piensa abandonar la escena musical

Dado que se divirtió mucho creando “Mala”, Lizbeth Rodríguez está considerando lanzar más temas, incluso ya eligió los géneros que explotará.

La ex conductora de Badabún cantará rap y incluso se inclinará a las letras en tono satírico o de comedia pues descubrió que le gusta la burla.

Mientras aterriza sus ideas, Lizbeth Rodríguez trabaja en el video de la coreografía de su canción “Mala”.