Al segundo fin de semana de la transmisión de ‘Así se baila’, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se unieron a la competencia de ‘Telemundo’.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no habían publicado al respecto de este concurso de baile, sino hasta el domingo, que fue el día de la competencia.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja bailan en televisión

La pareja de influencers conformados por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, debutaron el día de ayer -19 de septiembre-, como bailarines en la televisión.

Tanto Kimberly Loaiza como Juan de Dios Pantoja publicaron desde temprano en sus redes sociales, que sería el día en que participarían en ‘Así se baila’.

“No se pueden perder ‘Así se baila’, les tenemos un baile preparado, lo vamos a hacer increíble, estoy un poco nerviosa, pero sé que lo vamos a lograr”.

Kimberly Loaiza, influencer.

“Hoy no se pueden perder ‘Así se baila’, hoy es nuestra presentación… estén pendientes, esperamos que nos vean, queremos sentir su energía”.

Juan de Dios Pantoja, influencer.
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Este concurso de baile es transmitido por ‘Telemundo’ los días domingo, con la conducción de Jacky Bracamontes, y como jueces a Adamari López, Mariana Seoane y Christian de la Fuente.

Los influencers debutaron con un remix de reggaetón, en el cual los jueces les dieron la bienvenida y les aplaudieron su entusiasmo al bailar.

En esta ocasión, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, no obtuvieron calificación de los jueces debido a fue su “baile debut”.

Cambian de nombre a Juan de Dios Pantoja en su debut en televisión

Al momento de la presentación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la televisora cambió de nombre al influencer agregándole ‘ José Gregorio’.

Juan de Dios Pantoja fue cambiado por ‘José Gregorio Pantoja’, mismo hecho que llevó a la burla de los seguidores y del mismo influencer.

“SOY JOSE GREGORIO PANTOJA PA SERVIRLE A USTED”.

Juan de Dios Pantoja, influencer.
Juan de Dios Pantoja le cambian el nombre.

Al parecer Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, lograron hacer una amistad con Zamadhi Zendejas y su hermano, Adriano, quienes también están en el concurso de baile.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.