Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, una de las parejas más polémicas, vuelven a generar escándalo por unas acusaciones de violencia intrafamiliar.

Desde hace varios meses, han surgido diversas acusaciones en contra de Juan de Dios Pantoja por utilizar la fama de su esposa para impulsar su carrera.

En diversos videos, Juan de Dios Pantoja ha menospreciado a Kimberly Loaiza

Incluso, la propia Kimberly Loaiza, ha tenido que salir a desmentir estos señalamientos de sus seguidores.

Ahora, recientemente, han circulado varios videos donde se puede ver a Juan de Dios Pantoja menospreciando y despreciando a Kimberly Loaiza.

Por medio de la plataforma de TikTok, se han publicado múltiples videos de Juan de Dios Pantoja criticando el físico de Kimberly Loaiza y hablando intimidades de su relación.

Incluso, en uno de los videos, se puede ver a Kimberly Loaiza con un ojo morado; sin embargo, Juan de Dios Pantoja intenta ocultarlo.

Los seguidores de Kimberly Loaiza mencionaron que la youtuber mantuvo cubierto la mitad de su rostro  o usaba lentes oscuros el tiempo que tuvo el moretón en el ojo.

Muchos usuarios aseguran que el moretón de Kimberly Loaiza se debió a que su esposo Juan de Dios Pantoja la había golpeado.

Kimberly Loaiza ha salido desmentir las acusaciones contra Juan de Dios Pantoja

Pero, a través de su cuenta de Twitter, Kimberly Loaiza aseguró que el moretón no se debe a que fue golpeada por  su esposo Juan de Dios Pantoja.

En su momento, también se publicaron varios videos en los que Juan de Dios Pantoja le dice a Kimberly Loaiza, que “para tener el abdomen que ella deseaba, debió no haber tenido a Kima”, su primera hija.

Cabe mencionar que también resurgieron grabaciones en TikTok la historia al respecto de que los padres de Kimberly Loaiza no querían que estuviera con Juan de Dios Pantoja.