¿Listos para ver a Jackson Wang en México? Aquí te decimos el precio de los boletos y las fechas para ver en la Arena CDMX el concierto del integrante de GOT7.

El 16 de enero de 2014 la banda surcoreana GOT7 debutó con el lanzamiento de la canción ‘Girls Girls Girls’, lo que fue punta de partida para el estreno de nuevos sencillos que los colocaron en el top de los charts musicales en diversos países.

Sin embargo, la exitosa carrera de GOT7 quedó truncada en enero de 2021 cuando se anunció que ya no eran parte de la disquera JYP Entertainment, lo que impulsó a sus siete integrantes a buscar carreras como solistas.

Uno de ellos es el rapero Jackson Wang, originario de Hong Kong, quien incluso antes que GOT7 terminara, ya contaba con varios lanzamientos como solita y que ahora se encuentra de gira por el mundo, con una parada en México.

Jackson Wang

¿Cuándo será el concierto de Jackson Wang en México?

Jackson Wang, exintegrante de la banda de K-pop GOT7, anunció que -de momento- ofrecerá un solo concierto en México, como parte de su gira mundial ‘Magic Man’, el próximo jueves 25 de mayo.

El show de Jackson Wang se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México y las entradas se venderán a través de SuperBoletos, con una preventa programada para el próximo viernes 27 de enero, a las 10:00 horas.

Previo a su presentación en México, Jackson Wang volverá por segundo año consecutivo al Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en Estados Unidos, donde tuvo un gran recibimiento.

Jackson Wang anuncia concierto en México

¿Por qué Jackson Wang y el resto de los integrantes de GOT7 decidieron dar fin a la banda de K-pop?

A dos años de la separación de GOT7, los fans apun siguen esperanzados con un reencuentro. Y es que, a unas semanas de que se anunciara su salida de JYP Entertainment, los cantantes emitieron un esperanzador comunicado.

En el documento, JB, Mark Tuan, Jinyoung, Youngjae, BamBam, Yugyeom y Jackson Wang prometieron continuar con la banda GOT7 e incluso lanzaron un nuevo sencillo que tuvo gran éxito.

Sin embargo, desde entonces nada nuevo se ha sabido de GOT7, por lo que se presume que finalmente sus integrantes decidieron tomar caminos separados.