A través de sus redes sociales, Metallica ha revelado nuevas fechas para su tour, el cual incluye a CDMX.

Metallica ha revelado las nuevas fechas de concierto para su nueva gira M72 World Tour No Repeat Weekend, la cual ha incluido a CDMX.

Sin embargo, tal y como dice en su calendario, las fechas para la CDMX no estarán disponibles pronto, pues Metallica pisará tierras aztecas hasta el 2024.

Así es, tal y como colocó Metallica en redes sociales, la gira de la banda pionera empezará en abril del 2023 por Europa, pasando por Canadá y Estados Unidos.

Pero para cerrar con broche de oro, Metallica ha anunciado no una ni dos, sino 4 fechas para la CDMX en 2024.

Metallica se presentará en la CDMX, revelando así 4 fechas para el mes de septiembre del 2024 en el Foro Sol.

Tal y como su anuncio lo dice, las 4 fechas de Metallica en México, habrá 2 sets diferentes y bandas teloneras diferentes en el centro del círculo del Foro Sol.

¿Cuándo empieza la preventa de Metallica en México?

Metallica ha anunciado un total de 4 fechas para la CDMX en el Foro Sol para el mes de septiembre del 2024, iniciando una preventa a través del sistema Ticketmaster.

La preventa para los conciertos de Metallica en la CDMX para el 2024, comenzarán el próximo 1 de diciembre del 2022 para tarjetahabientes Citibanamex.

Sin embargo, según Ticketmaster, habrá una Venta Fans Legacy y una Venta Fans Fifth Member antes de la preventa y venta general.

La Fans Legacy de Metallica comenzará el miércoles 30 de nov de 2022 en un horario de 09:00 a 11:00 horas.

Mientras que la Fans Fifth Member de Metallica, iniciará ese mismo día pero en un horario de 11:00 a 14:00 horas.

Por otro lado, a venta del nuevo álbum de Metallica dará inicio también el próximo 30 de noviembre en un horario de 16:00 a 23:30 horas.

Finalmente, la venta general para los 4 conciertos de Metallica en CDMX para 2024, será hasta el 2 de diciembre del 2022 a partir de las 14:00 horas.

[object Object]

¿Qué días estará Metallica en la CDMX para el 2024?

Metallica ha anunciado una nueva gira, la cual incluye a México y en donde aparentemente cerrarán su nuevo tour.

Para esto, Metallica estará en la CDMX por 4 noches seguidas tal y como revela su calendario:

  • 20 y 22 de Septiembre del 2024
  • 27 y 29 de Septiembre del 2024

En ambas fechas, Metallica se presentará en la CDMX junto con Greta Van Flett & Mammoth WVH y Five Finger Death Punch & Ice Nine Kills

[object Object]

Metallica también presentó su nuevo disco y sencillo

Metallica ha revelado las nuevas fechas para su nuevo turno, en donde a CDMX le tocará disfrutar de la banda pionera por 4 noches seguidas en el mes de septiembre del 2024.

E incluso, la Ciudad de México es el único lugar del calendario de Metallica en donde se presentará por 4 noches.

Pero Metallica no solamente anunció fechas para la CDMX en su nuevo tour, el cual comenzará en 2024, sino también estrenó un nuevo sencillo junto el anuncio de su nuevo álbum.