La preventa para la tercera fecha de Imagine Dragons en México está por comenzar, así que corre porque aquí te tenemos todos los detalles y los precios de los boletos.

La banda originaria de Las Vegas, Nevada, Imagine Dragons regresa a nuestro país tras cuatro años desde su presentación en el Corona Capital 2018 con tres conciertos en México.

Dichos conciertos de Imagine Dragons serán los próximos días 1, 2 y 4 de noviembre de 2022.

De los cuales las dos primeras fechas ya se han agotado, pero aún tienes oportunidad porque hoy martes 27 de septiembre inicia la preventa para el concierto de Imagine Dragons del día 4 de noviembre.

Imagine Dragons ¿Cuánto cuestan los boletos para verlos en México?

Inicia preventa de Imagine Dragons para su concierto del 4 de noviembre

En punto de las 11 de la mañana de este martes 27 de septiembre dará inicio la preventa para el concierto de Imagine Dragons del día 4 de noviembre.

Por lo es tu última oportunidad de poder asistir al Palacio de los Deportes para ver en el mes de noviembre a la banda estadounidense Imagine Dragons.

La venta de boletos serán para pista, así como en asientos numerados, checa todos detalles aquí.

Imagine Dragons ¿Cuánto cuestan los boletos para verlos en México?

Venta priority de Imagine Dragons solo será para pista general

La venta priority de Imagine Dragons para su concierto del próximo 4 de noviembre en el Palacio de los Deportes ya está abierta, aunque por el momento solo será para una sola sección.

Ya que los boletos para venta priority de Imagine Dragons solo se encuentran disponibles para pista general pero en paquete merchandise.

Dicho boleto para Imagine Dragons lo encuentras disponible como:

  • Boleto + Paquete Imagine Dragons VIP Merchandise Bundle -$2,376.00 cada uno
Imagine Dragons: Esto cuestan los boletos para verlos en México; inicia preventa a fans para tercera fecha

Imagine Dragons comienza su preventa a fans para tercera fecha

A partir de este viernes 23 de septiembre se abrió la preventa a fans para tercera fecha del concierto de Imagine Dragons.

Tercer concierto que Imagine Dragons estará ofreciendo en el Palacio de los Deportes el próximo 4 de noviembre. de 2022.

Aquí todos los detalles para que alcances boleto para Imagine Dragons en México.

Imagine Dragons ¿Cuánto cuestan los boletos para verlos en México?

Imagine Dragons abre tercera fecha en México

A través de sus redes sociales la banda de pop-rock Imagine Dragons anunció este jueves 22 de septiembre un concierto más en México, por lo que ya son tres fechas anunciadas.

Tercera fecha de Imagine Dragons la cual será el próximo 4 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

¿Cuándo serán los concierto de Imagine Dragons en México?

Imagine Dragons regresa a México con tres concierto que tendrá cita el próximo en noviembre de 2022.

Los conciertos de Imagine Dragons será en la Ciudad de México ya que se estarán presentando en Palacio de los Deportes, los días 1, 2 y 4 de noviembre.

El recinto para ¿ los concierto de Imagine Dragons en México esta ubicado en Granjas México de la alcaldía de Iztacalco, en donde los asistentes vivirán una noche mágica con Imagine Dragons.

Imagine Dragons ¿Cuánto cuestan los boletos para verlos en México?

¿Cuándo es la preventa de boletos para la tercera fecha de Imagine Dragons en México?

La preventa de boletos para Imagine Dragons en México en su tercera fecha ha comenzado, así que corre por la tarjeta.

Ya que no quedan muchos boletos, debido a que el viernes 23 de septiembre fue la venta especial para fans de Imagine Dragons en México .

Y por lo que hoy 27 de septiembre es la preventa de boletos para Imagine Dragons en México par el concierto del día 4 de noviembre y será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex.

Mientras que para la venta general de boletos para Imagine Dragons en México estarán disponibles el miércoles 28 de septiembre a las 11:00 am.

¿Cuánto cuestan los boletos para Imagine Dragons en México?

Los precios para los boletos de Imagine Dragons en México para la tercera féchala están disponibles, confirmando que mantendrán sus costos al igual que las dos fechas anteriores.

Ante esto los precios para Imagine Dragons en México oscilan entre los 800 y 3 mil pesos y tendrá venta de boletos numerados y de pista, por lo que sus precios son los siguientes:

  • Pista (Boleto + Paquete Imagine Dragons VIP Merchandise Bundle? - 2 mil 376 pesos
  • Nivel E - 816 pesos
  • Nivel D - mil 416 pesos
  • Nivel C - 2 mil 016 pesos
  • Nivel B - 3 mil 216 pesos

Recuerda que los precios por boletos para el concierto de Imagine Dragons en México son sin cargo por servicio, además solo son para el concierto del 4 de noviembre, los del 1 y 2 ya estan agotados

Imagine Dragons se separa después de una década