Hoy 28 de noviembre en punto de las 2:00 pm dará inicio la preventa de boletos para el festival The World is a Vampire 2023, aquí te contamos cuánto cuestan los boletos.

Los festivales de música no paran y para ejemplo The World is a Vampire 2023, cuya preventa de boletos está prevista para el día de hoy, así que ten lista la tarjeta, porque es par los clientes Citibanamex.

Ya que recuerda que The World is a Vampire 2023, es el festival de música que ha prometido traer de regreso a México a la emblemática banda The Smashing Pumpkins, quienes lideran el cartel.

De hecho, si eres fan reconocerás que la frase The World is a Vampire hace referencia una de sus canciones más populares: Bullet With Butterfly Wings.

[object Object]

¿Cuánto costarán los boletos para The World is a Vampire 2023?

Si le traes ganas de ver a las bandas que se harán presentes en el festival The World is a Vampire 2023 ya estas en las ansias por adquiero tus boletos, a esto te contamos los detalles de la venta y compra.

El festival se llevará a cabo el próximo 4 de marzo de 2023 en el Foro Sol, tendrá su preventa Citibanamex de boletos, el día de hoy 28 de noviembre.

Interpol

El precio oficial de los boletos de The World is a Vampire 2023 aún no se ha revelado, ya que se estarán liberando los costos a las 2:00 pm en la página de Ticketmaster.

Por lo que el precio de las entradas podría estar entre los 1, 200 pesos hasta los 4 mil pesos. Así que si planeas lanzarte a este festival deberás ir preparando la cartera.

Sin embargo, en la preventa Citibanamex del 28 de noviembre habrá diferentes mensualidades sin intereses para The World is a Vampire 2023, siendo:

  • 3 meses sin intereses
  • 6 meses sin intereses
  • 9 meses sin intereses

Y según lo disponible en la página de Ticketmaster los boletos para The World is a Vampire 2023 estarán disponibles en tres clases:

  • General +
  • VIP
  • General

Por otro lado, la venta general ocurrirá el 29 de noviembre. No hay excusa para no comprar los boletos y dejarte llevar por las bandas.

Otra sorpresa es que en The World is a Vampire 2023 habrá lucha libre, pues se presentarán estrellas de la National Wrestling Alliance (Alianza Nacional de Lucha Libre) y la Lucha Libre AAA.

[object Object]