La banda de rock The Killers estará de regreso en México con dos conciertos en México, que los llevará a pisar la CDMX y Guadalajara en Jalisco.

The Killers anuncia su regreso a México en 2023, por lo que la banda liderada por Brandon Flowers de 41 años de edad volverá a consentir a sus fans del país.

Esto a casi un año de que los originarios de Las Vegas, The Killers se presentarán en concierto en nuestro país este 2022 en abril pasado.

Lo que ha hecho que The Killers sea una de las bandas consentidas de rock favoritas del público mexicano.

[object Object]

Estas son las fechas en las que se presentará The Killers en México 2023

The Killers en México 2023 sumará dos fechas más en nuestro país en CDMX y Guadalajara.

Tras ser uno de los estelares del festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey, The Killers además de presentarse el domingo 2 de abril en la Sultana, también estará en:

  • 30 de marzo en la Arena VFG, Guadalajara
  • 1 de abril en el Palacio de los Deportes, CDMX

Por lo que con este concierto de The Killers en México 2023, nuestro país al parecer tendrá una intensa carga de eventos musicales a lo largo del próximo año.

[object Object]
[object Object]

¿Cuándo es la venta de boletos para The Killers en México 2023?

Ponte atento porque la venta de boletos para The Killers en México 2023, está a la vuelta de la esquina.

Ya que la venta de boletos para The Killers en México 2023 arrancará con la preventa Citibanamex para CDMX y Guadalajara el próximo miércoles 7 de diciembre a las 11:00 am.

Mientras que la venta general para los conciertos de The Killers en México 2023 comenzará el jueves, 8 de diciembre.

¿Cuánto costarán los boletos para The Killers en México 2023?

Aunque ya todo está listo para la venta de boletos para The Killers en México 2023, los precios aún no se han revelado para las dos fechas previstas, pero te estaremos actualizando.

Lo que sí te podemos adelantar es que su venta será en línea a través de Ticketmaster y habrá meses sin intereses de 3 ,6 y 9.

[object Object]