25 de julio de 2021 | 21:01
Música

J Balvin y Metallica estrenan el cover de ‘Wherever I May Roam’

J Balvin estrenó el video musical de su cover “Wherever I May Roam”
J Balvin
Compartir en

El día de hoy, 21 de julio de 2021 el cantante de reguetón J Balvin estrenó el video musical de su cover con la banda de rock Metallica.

Este cover de J Balvin pertenece al álbum de aniversario de Metallica ‘The Metallica Blacklist’, en el cual varios artistas reinterpretan las canciones de The Black Album.

J Balvin: “Wherever I May Roam”

A través de sus cuentas oficiales, el cantante colombiano J Balvin compartió su cover de la canción de Metallica “Wherever I May Roam”.

En esta versión de la canción de Metallica, J Balvin mezclo la música de la canción original un con una base de Trap.

En cuanto a la canción el cantante agregó una letra totalmente nueva; solo al final, se agregó una sección de la versión orinal de Wherever I May Roam, en donde se escucha cantar a James Hetfield.

En su cuenta oficial de Instagram el cantante púbico un fragmento de su cover y mencionó la banda y la canción es una de sus favoritas.

Asimismo, mencionó que la música se hizo para unir; y es que este cover con J Balvin fue uno de los más criticados por los fanáticos de la banda de rock.

“Mi banda y una de mis canciones favoritas. Pa la cultura! La música se hizo para unir”

J Balvin

Por otro lado, en redes sociales, los fanáticos del reguetonero se mostraron entusiastas con la canción la cual en menos de 5 horas ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.

Finalmente cabe recordar que este disco en donde varios artistas reinterpretan las canciones de The Black Album de Metallica estará disponible en formato físico y plataformas digitales el 10 de septiembre.

Por lo que actualmente, en Spotify, de este disco de Metallica solo se encuentran disponibles algunos sencillos, entre ellos Wherever I May Roam de J Balvin.