J Balvin fue captado en Nueva York, Estados Unidos, intentando entrar a una 'Supreme', sin embargo, el personal de seguridad lo desconoció y le negó el acceso.

En el post publicado por ‘Suelta la sopa’ comentan que J Balvin iba acompañado de su novia Valetina Ferrer y su equipo de trabajo.

A pesar de que no fue reconocido al instante, posteriormente le permiten el acceso con su novia, aunque él se mostraba un poco molesto por la espera.

Le sugieren a J Balvin que diga que es ¿Maluma?

En el video publicado en Instagram, se puede ver como J Balvin enfrenta a los guardias de seguridad, pero debido al cubrebocas es difícil reconocerlo.

Aunque el audio es un poco imperceptible se puede escuchar que J Balvin pide hablar con alguien que entienda el español para apresurar el acceso.

“¿Tú hablas español, cabrón?”.

J Balvin.

Posteriormente, uno de los presentes, le recomienda decir su nombre, sin embargo, aparentemente lo confunde con otro cantante de reggaetón: Maluma.

“Pues pana, dile que tú eres Maluma y ya”.

Espectador.

A lo que alguien más lo corrige y le dice “No, no, él es J Balvin”.

Después de la conversación de los espectadores, J Balvin, se aleja de la entrada y se dirige hacia estos pero los ignora después de la confusión.

Segundos después J Balvin pudo ingresar a la tienda Supreme en Nueva York.

J Balvin y Valentina Ferrer serán padres

Después de que J Balvin y Valentina Ferrer se conocieran en 2017 tras rodar el video musical del sencillo ‘Sigo extrándote’ ambos quedaron flechados.

Hace unos días dieron a conocer que esperan a su primer hijo, pues la modelo tiene 7 meses de embarazo.

A pesar de que había rumores sobre el nombre que llevaría su bebé, no había nada confirmado. Hasta que Karol G reveló (sin querer) que se llamaría Río.

Que no te reconozcan o te confundan con Maluma es lo menos preocupa ante dichos momentos de felicidad que ahora rondan en la vida de J Balvin