J Balvin se encuentra celebrando uno de los momentos más importantes en su vida: el nacimiento de su primer hijo con la modelo Valentina Ferrer.

Fue el propio José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, quien dio a conocer la feliz noticia a través de redes sociales.

El anuncio hizo reaccionar de inmediato a los fans de J Balvin, quienes lo llenaron de buenos deseos por la nueva etapa de su vida.

J Balvin anuncia el nacimiento de ‘Río’, su primer hijo

Fue en punto de las 14:49 horas (tiempo del centro de México) cuando J Balvin anunció con un breve mensaje en Twitter que ya se había convertido en padre:

“Querido Rio🙏”

J Balvin
Tuit de J Balvin

Y es que, a pesar de ser algo ambiguo, el mensaje confirmaría que el bebé llevará por nombre ‘Rio’, información que Karol G, gran amiga de J Balvin, reveló hace unas semanas.

J Balvin: Sus fans lo llenan de felicitaciones y buenos deseos

De inmediato, la publicación se llenó de likes (casi cinco mil y contando) y comentarios en los que los fans de J Balvin lo llenaron de buenos deseos y felicitaciones:

“Felicidades papi papasito”

@alejandrabt

“Les deseo muchas bendiciones y que haya nacido muy sano, felicitaciones a vos y a Valen”

@T91AC

“Espero que haya nacido muy sano, jose. Les deseo lo mejor y espero que Valen también se encuentre bien”

@biebermworld

J Balvin viajó a México antes del nacimiento de su primer hijo

Uno de los últimos actos públicos en los que se dejó ver J Balvin fue a finales de mayo en México, con Valentina Ferrer, quien ya lucía un muy avanzado embarazo.

Pese a ello, J Balvin y su novia decidieron realizar un viaje relámpago a Guadalajara para atender un importante evento que ha sido calificado como la boda del año.

Se trató del enlace religioso entre el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la modelo Fernanda Gómez, quienes son amigos muy cercanos de J Balvin.

El reggaetonero colombiano fue uno de los primeros en llegar a la boda y también de los que se retiró pronto, para evitar posibles comtratiempos con el embarazo de Valentina Ferrer.