Después de divorciarse hace 10 años, los cantantes Lucero y Mijares decidieron mostrar que mantienen una buena relación al presentarse juntos en su concierto ‘Siempre Amigos’.

En este concierto que fue transmitido vía streaming el 22 de mayo, Lucero y Mijares interpretaron su más grandes éxitos como ‘Electricidad’, ‘Piel Canela’, ‘Baño de Mujeres’ y ‘Bella’.

Anteriormente, la joven Lucero ya había cantado junto a sus famosos padres

Además de contar con más de 10 músicos, Lucero y Mijares aprovecharon su presentación para mostrar el talento musical de su hija Lucero y su hijo José Manuel.

Aunque anteriormente, su hija Lucero ya había mostrado sus dotes como cantante, fue José Manuel quien sorprendió con su habilidad para tocar la batería.

Lucero ha cantado en conciertos de sus papás y se ha vuelto muy popular en las redes sociales a pesar de que no ha debutado oficialmente como cantante.

Para este concierto, la joven cantó junto con Lucero y Mijares los temas ‘Gloria a ti’, ‘This Will be’ y ‘Vencer el amor’.

Mientras que José Manuel tocó la batería mientras Mijares cantaba ‘Soldado del amor’.

Al final del concierto, Lucero, Mijares, Lucerito y José Manuel, compartieron el escenario

Al final del concierto, Lucero, Mijares, Lucerito y José Manuel, compartieron el escenario para interpretar ‘El privilegio de amar’,

En esta última canción, Lucero, Mijares y Lucerito cantaron mientras que José Manuel tocó el bajo.

Durante el concierto, Lucero comentó que ella y Mijares están muy contentos de la carrera musical que llevan sus hijos Lucero y José Manuel.

“Nuestra hija hace lo que ama que es cantar mientras que nuestro amado José, que aunque él no se ha dedicado al canto, le encanta la música”

Lucero

Además de interpretar sus canciones más famosas, Lucero y Mijares compartieron con sus fanáticos algunas anécdotas de su vida personal.

Los canales de YouTube de algunos fans de Lucero y Mijares, publicaron varios de los temas del concierto ‘Siempre Amigos’.