Lucero y Manuel Mijares unirán su talento el próximo 22 de mayo, con el concierto streaming nombrado ‘Siempre amigos’; los cantantes que en una época fueron una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, sorprendieron a todos sus fans con su próximo show.

La primera en compartirlo fue Lucero, quien se dijo muy feliz con el nuevo proyecto que emprende junto a su ex pareja. Recordemos que regresa de una forma diferente y nueva a los escenarios, luego de que le cambiaran la fecha de su concierto en el Auditorio Nacional hasta el 2022.

"¡Llega la sorpresa de sorpresas! El 22 de mayo #LuceroYMijares tendremos #SiempreAmigos. Va a estar imperdible, compartiremos música, alegría y amistad en este streaming tan especial. ¿Quién se apunta? Mijares y yo los esperamos"

Lucero

Por su parte Manuel Mijares al igual que la madre de sus hijos se dijo muy feliz y emocionado por el proximo proyecto que emprenden, en el cual dejan claro que pase lo que pase “Siempre serán amigos”

"¡Estoy muy emocionado de compartirles esta gran sorpresa! Este 22 de mayo traemos para ustedes #SiempreAmigos, un show con Lucero dónde compartiremos música, historias y el cariño de todos ustedes ¡no se lo pierdan!"

Manuel Mijares

Recordemos que los intérpretes de 'El privilegio de amar', se divorciaron hace 10 años tras un matrimonio sólido de poco más de una década. Actualmente, Lucero mantiene una relación con el empresario Michel Kuri, mientras Mijares se encuentra disfrutando su soltería.

Se espera que Lucerito Mijares tenga una participación en el show

Los fans esperan que Lucerito Mijares, hija menor de los cantantes, Lucero y Manuel sorprenda a sus seguidores con una participación especial en el show streaming que ya preparan sus papás, para el 22 de mayo, pues la joven a demostrado que heredó el talento de sus padres.