Lucerito, hija de Lucero y Mijares heredó el talento de sus padres, día a día sigue sumando seguidores y es que su voz es considerada una joya dentro de la escena musical.

Sobre la pequeña nuevamente cae una lluvia de piropos y halagos en relación a su espectacular voz y es que su papá compartió en Instagram un video de ambos cantando una de sus canciones favoritas: Everything de Michael Buble. Es así como esta dupla sobrelleva la cuarentena voluntaria por pandemia del coronavirus.

"Aqui Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que mas nos gusta.<br>Cantando una canción de un de un gran artista a quien admiramos mucho. #Quédate en casa” 

Mijares. Cantante

Como era de esperarse este material audiovisual rápidamente generó reacciones. Las redes sociales enloquecieron: “¡Qué hermoso canta. Es un ángel!”, “Me encanta. Simplemente hermoso. Hija de tigre”, “La Norah Jones mexicana. Ojalá tenga ese estilo o adopte ese género”, “Nace una hermosa estrella”, “¡Lucero volvió a nacer! La voz, los gestos, los movimientos…”, expresan.

No es la primera vez que Lucero y Mijares presumen el talento vocal de su hija, desde entonces los halagos le llueven; sin embargo, la niña no ha expresado querer lanzarse oficialmente como cantante, ella continúa con sus estudios en una lujosa escuela de Estados Unidos llamada Dana Hall School.

Cabe señalar que en dicho colegio estudió la princesa de Jordania, Aisha bint Al Hussein, la activista y política venezolana María Corina Machado y también la exprimera dama de Puerto Rico, Rosario Ferré.

De acuerdo con la revista Quién, la colegiatura anual es de casi un millón de pesos.