A finales del 2018, Mijares sorprendió a su público, y a terceros, al presentar “Vencer al amor”, tema en que une su voz a la de su hija mayor Lucero, y el cual sobresale de su disco “Rompecabezas”.

Cinco meses después la canción ha superado los 5 millones de reproducciones, razón por la que el orgulloso padre presumió la victoria a través de su cuenta de Instagram. 

Puedes leer: ¡Lucero y Mijares se reencuentran!

Los seguidores del intérprete de “Soldado del amor” rápidamente lo felicitaron por la dupla musical así como por la voz de ángel que posee su hija de apenas 14 años de edad. 

Lucerito no se lanzará como cantante

Pese a que el debut frente a cámaras de “Lucerito” desató criticas ya que su cuerpo no encaja con estereotipos, la voz de la niña es por demás aplaudida por lo que están pidiendo su ingreso inmediato a la escena musical, algo que no sucederá ha dejado claro su madre.

“No es el lanzamiento (como cantante). Yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya juzgar o criticar como si estuviera lanzándose artísticamente, no es la idea”.

Asimismo dejó claro que siempre defenderá a sus hijos, su máximo tesoro, ya que a “ningún papé del mundo le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”, recoge el portal msn. 

Recomendamos: Lucero estalla ante las críticas a su hija

Sin más, vuelve a disfrutar del delicioso dueto: Vencer al amor.