Música

Lucero tenía planeado su primer concierto en el Auditorio Nacional en plena pandemia de coronavirus.

Cientos de festivales y conciertos han sido cancelados debido a la pandemia de coronavirus. Los artistas se han visto muy afectados porque ya no pueden reunir espectadores y presentarles su música como antes. Tal es el caso de Lucero, quien pospuso su concierto.

Lucero notificó a sus seguidores hace unas horas, que el concierto que tenía planeado para el 19 de junio del 2021 en el Auditorio Nacional, el cual marcaría su regreso a un escenario con público tendrá que posponerse por la contingencia mundial.

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram Lucero, de 51 años de edad, informó a sus seguidores que la nueva fecha para su concierto será el 18 de junio del 2022.

“Mi gente linda, tengo noticas importantes para todos. Mi fecha de concierto en @AuditorioMX ha cambiado para el 18 de Junio del 2022 por cuidar la salud de todos. ¡Les deseo mucho amor y sobre todo salud! Nos vemos pronto”Luecero

De inmediato los fans de Lucero entendieron y le mandaron cientos de mensajes de apoyo, diciéndole que ellos esperarán con ansias a que llegara la nueva fecha de su concierto para el próximo año.

"Tengo nostalgia y ganas de verlos, de compartir con ustedes. En mis recuerdos me salió esta fotito de una presentación hace unos añitos en Ecuador"Lucero

Lucero presume el primer triunfo de su hija 

Con total orgullo, Lucero presumió que su hija Lucero Mijares de 16 años,  gracias a la constancia y pasión que ha puesto en cada una de las colaboraciones musicales que ha hecho, ha conquistado a sus fans.

'Lucerito' dio la sorpresa a sus más de 43 mil seguidores, publicando una imagen con la lista de los ganadores de los Fans Choice Awards 2021 donde sale su nombre recibiendo el premio "Debut".