Pese a que Lucerito está negada a ser parte del mundo del espectáculo, ésta parece haber cambiado de opinión -al menos momentáneamente- y es que lanza un segundo dueto junto a su padre Manuel Mijares.

Manuel Mijares y Lucerito sorprendieron esta semana con el lanzamiento de la canción “Mi Universo”, la cual en menos de 24 horas supera las 315 mil reproducciones en YouTube y las 90 mil en Instagram, donde la presentaron.

Mi Universo llena de orgullo a Manuel Mijares

Un orgulloso Manuel Mijares compartió en YouTube el clip navideño de la nueva canción que compuso con Lucerito. Sobre el dueto, el cantante se refiere a su hija con cariño.

“Con mucha emoción los invito a ver el video del tema Mi Universo donde mi Lucerito me acompaña nuevamente”

Manuel Mijares

Las reacciones no se hicieron esperar: “Cerré los ojos y escuché a Lucero”, “Canta igualita junto a su mami”, “Como lloré con este video, aún no lo supero, es hermoso y espectacular”, “Su niña es hermosa por fuera y por dentro”, “Fan de la beba”, “Gran talento el que tiene tu niña. Ella es mágica, bella y dulce”, “Espectacularmente espectacular”, “Amo esta canción”, le comentan algunos de sus fans mientras que famosos como Tatiana, Consuelo Duval, Sandra Echeverría y la propia Lucero la aplauden.

La primera vez que Lucerito también conocida como ‘La beba’ hizo acto de presencia en la industria musical fue a finales del año 2018 cuando lanzó junto a su padre Manuel Mijares el sencillo “Vencer al amor”, tema que se incluye en el disco “Rompecabezas”.

En aquella ocasión Lucero dejó claro que la hija que tuvo con Manuel Mijares se lanzaría como cantante por lo que pidió que la audiencia no la juzgara. “A ningún papá en el mundo le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”, citó.