Gwen Stefani cerró con ‘broche de oro’ la noche en Tecate Emblema, pues además de dar un gran concierto, le regaló a una fan un autógrafo y ella se lo tatuó al día siguiente.

Todo comenzó cuando una joven llamada Taylor, se formó desde las 9 de la mañana para estar hasta el frente del escenario principal.

La joven disfrutó de la música hasta que Gwen Stefani subió al escenario y ella saco un cartel donde le pedía un autógrafo como regalo de cumpleaños.

El esfuerzo de Taylor tuvo una gran recompensa, pues la cantante leyó el cártel y le permitió acercarse hasta el escenario para firmarle el brazo.

Además, Gwen Stefani le dijo ‘te amo’ en español y la fan no podía creer el maravilloso momento.

Fan de Gwen Stefani se tatúa el autógrafo de la cantante

Taylor cumplió con lo prometido y al día siguiente del evento, se tatuó la firma de Gwen Stefani.

Y esto fue posible gracias a que el momento se viralizó en redes sociales y una tatuadora conocida como Fher Val, le ofreció regalarle el tatuaje.

La tatuadora se conmovió con el video de Taylor y la comenzó a buscar en redes sociales: “Hermana a la que Gwen le formó el brazo para tatúarselo, yo te regalo el tatuaje”.

Al final Fher logró encontrar a Taylor y la fanática de Gwen Stefani pudo cumplir su sueño de ‘inmortalizar’ la firma de la interprete.

La tatuadora compartió un video del proceso del tatuaje y finalizó agradeciendo a la cantante por hacerlas felices.

Este tierno momento fue grabado y compartido por Taylor en Tik Tok, donde ya cuenta con más de 30 mil me gusta.

Gwen Stefani se llevó la noche del Tecate Emblema

Desde que la cantante de 52 años subió al escenario, el eufórico público comenzó a corear sus canciones.

Gwen Stefani comenzó con sus temas clásicos como ‘The Sweet Escape’ y luego siguió con ‘Sunday Morning’.

La cantante no dejó de correr por el escenario y dijo a sus fans que los había extrañado, incluso habló en español.

40 mil personas estuvieron presentes en el concierto y la cantante se mostró emocionada. Además no podía faltar su tema ‘Don’t Speak’.

Pero sin duda, el mejor momento fue cuando le dio un autógrafo a su fan, quien al día siguiente se lo tatuó tal y como se lo había prometido a Gwen Stefani.