Los cantantes estadounidenses Gwen Stefani y Blake Shelton son de las parejas más famosas dentro del medio.

Recordemos que hace ocho meses se dio a conocer que Blake Shelton le había dado el anillo de compromiso a su novia, Gwen Stefani.

Luego de haber estado juntos durante casi 6 años, Gwen Stefani y Blake Shelton decidieron no esperar más tiempo. Así que se casaron el pasado sábado 3 de julio en el rancho Tishomingo en Oklahoma.

De acuerdo con los informes, ahí se construyó una pequeña capilla para llevar a cabo la ceremonia del día más importante para Gwen Stefani y Blake Shelton.

También se reveló que la boda fue un evento privado, al que solo acudieron familiares y los amigos cercanos de la pareja.

Gwen Stefani

Despedida de soltera de Gwen Stefani

Es importante mencionar que la pareja fue muy discreta en cuanto a los detalles de su boda. Sin embargo, una publicación que Gwen Stefani hizo unas semanas antes del evento llamó mucho la atención.

Se trata de una fotografía que la cantante publicó en su cuenta de Instagram, la cual desató sospechas de que podría tratarse de su despedida de soltera.

En dicha fotografía aparece Gwen Stefani bebiendo de una copa, mientras sostiene un regalo entre los brazos. También hay un texto en el que se puede leer “She´s Getting Married”

Como descripción de la publicación, Gwen Stefani se limitó a poner “👰🏼‍♀️💍🥰 gx”

Publicación de Instagram

¿Cómo surgió el amor entre Gwen Stefani y Blake Shelton?

Gwen Stefani y Blake Shelton se conocieron en el año 2015, luego de ser presentados como coaches en el programa de canto “The Voice”.

Fue así como Gwen Stefani y Blake Shelton comenzaron a conocerse, para luego iniciar su enamoramiento. Desde entonces la pareja se ha mantenido estable.

Recordemos que después de haberle dado el anillo de compromiso a su novia, Blake Shelton publicó la noticia por medio de su cuenta de Instagram.

Publicación de Instagram

“Oye Gwen Stefani, gracias por salvar mi 2020... Y el resto de mi vida... Te amo. ¡Escuché un SÍ!”

Cuenta de Instagram @blakeshelton