¡No hay crisis! Grupo Firme vende como siempre, o eso dice Eduin Caz tras sold out en Monterrey y anuncia una posible segunda presentación.

A través de las redes sociales, Eduin Caz emocionado comparte con sus seguidores que la fecha para su presentación en Monterrey esta agotada.

Grupo Firme una de las bandas más populares del regional mexicano, se presentará el próximo 17 de junio en el Estadio Mobil Super de Monterrey, Nuevo León.

Eduin Caz ha estado en el ojo público por diversos rumores entorno a su vida personal y no solo el sino también Grupo Firme.

Aunque el año pasado tuvieron un éxito rotundo en su música, Grupo Firme no le ido tan bien en este 2023, ya que meses atrás aseguraron que “ya no vendían” y que solo quieren llamar la atención a costa de los escándalos.

[object Object]

Pero eso quedo atrás, ya que Eduin Caz expresa que su próxima presentación ya esta agotada y calla a los “haters”.

Grupo Firme logra un sold out en su presentación en Monterrey

Así es, Grupo Firme renace de los rumores sobre que ya no vende boletos para sus shows y anuncian que su presentación en Monterrey esta completamente agotada.

A través de las redes sociales, Eduin Caz compartió el poster del evento con la leyenda “sold out”, donde confirma que Grupo Firme sigue en la cima en la música mexicana.

[object Object]

Y no solo eso, Eduin Caz se pronuncia con la noticia dejando un mensaje muy particular a los que critican y aseguran que “no venden”.

“Me están llegando muchos mensajes de Monterrey. ¿Cómo que no compraron boleto? Les dije que se iban a terminar.

No se dejen llevar por los chismes que Grupo Firme ya no vende, créanme que lo único que están haciendo es causar indiferencia entre ustedes nuestros fanáticos y nosotros”

Eduin Caz
[object Object]

En el mes de abril, Grupo Firme sorprendieron a sus fans en anunciar una mini gira “Hay que conectarla” en México.

Las fechas de la nueva gira de Grupo Firme son:

  • 10 de junio en Morelia, Michoacán
  • 17 de junio en Monterrey Nuevo León
  • 24 de junio en Veracruz, Veracruz
  • 1° de julio en Cancún, Quintana Roo

¿Será que Grupo Firme tendrá una segunda fecha en Monterrey?

Después de la noticia que su presentación en Monterrey esta agotada, Eduin Caz especulo que podría haber una segunda presentación, sin embargo, expresó que es complicado llenar el recinto con otras 30 mil personas tan pronto.

“Para mí es muy complicado llenar otro estadio de 30 mil personas en tan poco tiempo. Pero ustedes dicen.

¿Quieren otra fecha?”

Eduin Caz
[object Object]

Al instante, Eduin Caz subió otra historia expresando que tiene una noticia para la familia de Monterrey la cual los fans deben de estar al pendiente ya que en unos minutos el mismo revelara de que se trata.