Eduin Caz se siente un hombre muy afortunado y es que no solo es el líder de una de las agrupaciones más exitosas, día a día sigue sumando amigos y sus fans siguen prometiéndole amor incondicional.

Por ello, Eduin Caz, de 28 años de edad, se sintió muy confiado en el concierto que ofreció en el Sofi Stadium de Chicago, Estados Unidos, evento donde vivió un momento incómodo.

[object Object]

Eduin Caz se lanza confiado a su público y lo dejan estamparse contra el suelo

Verás, Eduin Caz creyó que si se aventaba sobre su público, estos lo recibirían con gusto, extenderían sus manos y lo pasearían por el recinto tal cual le ha ocurrido a las grandes estrellas.

Así que sin pensarlo tanto, Eduin Caz bajó el micrófono, tomó impulso y se arrojó sobre las personas más cercanas a él, pero la respuesta no fue la esperada.

Las personas se hicieron a un lado y las que no pudieron apenas si alcanzaron a sostener al vocalista de Grupo Firme, quien terminó en el suelo.

Contrario a molestarse o incluso ponerse a llorar o ya de menos sobarse el golpe, el cantante se reincorporó rápidamente y siguió cantando.

La caída de Eduin Caz provoca burlas aunque el cantante de Grupo Firme tenga otro datos

Como era de esperarse, la caída de Eduin Caz desató la burla: “Wey, es que también quién v%$% es Eduin Caz?”, “El que lo agarre pierde”, “Eso ya no aplica en estos tiempos porque ahora la gente tiene el celular en las manos”,

“Al parecer solo aplica en roqueros y metaleros”, “Y liviano no se ve”, “Vaya manera de romperse la madre”, “Después del costalazo no creo que quede muy ‘Firme’”, “Eduin Caz dándose cuenta que ‘Grupo Firme’ está en el suelo”, expresan en redes sociales.

[object Object]

Sin embargo, Eduin Caz tiene otros datos. El vocalista de Grupo Firme, a través de sus historias de Instagram presume el momento de su hazaña como si fuera lo mejor de la noche.

Resulta que su amigo, el rapero 6ix9ine, de 27 años de edad, ve su lanzamiento y celebra que “la rompiera”, refiriéndose al show, no a su caída...

[object Object]