18 de enero de 2022 | 12:46
Música

‘Grupo Firme’ en Coachella desata los memes

Grupo Firme en Coachella desata los memes en redes, sobre todo en comparación con los artistas con los que compartirán escenario.
Meme de Harry Styles y Grupo Firme en el Coachella
Compartir en

Grupo Firme en Coachella desata los memes en redes, especialmente entre quienes aseguran que harán dueto con Harry Styles.

El cartel de Coachella ha sido revelado y una de las grandes sorpresas fue ver a Grupo Firme entre todos los artistas confirmados.

Esto provocó inevitablemente una ola de memes en redes sociales, especialmente por quienes aseguraban haría un dueto con Harry Styles, uno de los artistas confirmados.

Y es que, además de Grupo Firme, el cartel revelado por las redes sociales de Coachella confirma la presencia de:

No solo Grupo Firme, Banda MS también estará en Coachella

El cartel del festival musical Coachella ha sido revelado, siendo una de las grandes sorpresas la presencia de Grupo Firme; sin embargo, también estará presente la Banda MS.

De hecho, la Banda MS también tendrá una participación este año en el Vive Latino, lo cual ha provocado toda una ola de reacciones en redes sociales, especialmente los memes.

Y es que, entre los comentarios y memes de los usuarios, aseguran que la combinación de artistas no va muy de acuerdo a lo que representa el Coachella.

Mientras que otros usuarios, aseguran que les ha emocionado ver nombres como Grupo Firme o la Banda MS en el cartel de artistas confirmados.

Incluso se sabe que en un inicio, uno de los invitados era Travis Scott pero, tras lo ocurrido en Astroworld y pese a que el cantante ofreció hacer su presentación gratis, el Coachella terminó por eliminarlo de su line up.

Grupo Firme se cuela al regreso de Coachella tras dos años de ausencia

El festival musical Coachella, en donde Grupo Firme ha confirmado su participación y lo cual provocó memes en redes sociales, es uno de los más codiciados en su haber.

Pues en 2020 y 2021 tuvo que posponer sus ediciones debido a la emergencia sanitaria que supuso la pandemia por Covid-19.

Y, aunque el alza de casos por la variante Ómicron continua, no se ha mencionado sobre posponer o cancelar el Coachella de este 2022.