Grupo Firme y otros mexicanos fueron anunciados entre los artistas principales del Festival Coachella, que se realizará a mediados de abril en Indio, California.

Grupo Firme arrasó en la escena musical durante el año 2021 y este que inicia parece que seguirá cosechando éxitos. El primero del año podría ser su participación en Coachella.

Además de Grupo Firme, otros mexicanos como Banda MS y el mismísimo Natanael Cano podrían brillar en el Festival Coachella, al haber sido incluídos también en el lineup del festival.

Cartel de Coachella

Coachella revela a Grupo Firme en el cartel de su festival 2022

La noche del miércoles 12 de enero, el festival musical de Coachella dio a conocer a través de redes sociales el cartel de su próxima edición.

Esta realizará durante el tercero y cuarto fin de semana de abril, es decir, los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24, con Harry Styles, Billie Eilish y Ye (Kanye West) como headliners.

Además de estos artistas, hay otros cuyo nombre ha sido destacado en el cartel de Coachella, llenando de orgullo a los mexicanos.

El primero que ha hecho saltar de emoción a sus fans es Grupo Firme, que según el cartel, se presentará el 15 de abril, primer día de Coachella.

Grupo Firme

Banda MS y Natanael Cano se unirán a Grupo Firme en Coachella

Otros mexicanos que harán resonar el nombre del país en Coachella son los integrantes de la Banda MS, que meses atrás lanzaron uno de los éxitos más sonados de 2021.

El tema en cuestion fue ‘La Sinvergüenza’, canción que lanzaron a dueto con Christian Nodal, otro de los cantantes que la rompió el año pasado.

'La Sinvergüenza' de Christian Nodal con Banda MS

El otro mexicano que pondrá el nombre de México en alto, al participar por primera vez en el festival musical de Coachella.

Se trata de Natanael Cano, el autodenominado precursor de los ‘corridos tumbados’, quien pese a sus detractores, sigue demostrando que su música está en el gusto de muchos.

Natanael Cano