¿Por qué Grupo Firme es tendencia en Twitter? Verás, su concierto en CDMX está inspirando divertidos memes, por supuesto, acá te compartimos los mejores.

La creatividad se desborda durante el segundo día de la preventa de boletos para el concierto de la banda liderada por Eduin Caz que se realizó esta mañana de martes a través de Citibanamex.

Quienes consiguieron sus entradas saltan de alegría y es que los boletos se agotaron en cuestión de minutos.

Por lo que a través de redes sociales están presumiendo su acceso a la única presentación que Grupo Firme tendrá en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Mientras que otras personas más se burlaron de los fieles seguidores de la agrupación conformada por Eduin Caz, Abraham Luna, Joaquín Ruiz, Jhonny Caz, Christian Téllez, Fito Rubio y Dylan Camacho.

Memes Grupo Firme
Memes Grupo Firme
Memes Grupo Firme
Memes Grupo Firme
Memes Grupo Firme
Memes Grupo Firme
Memes Grupo Firme
Memes Grupo Firme
Memes Grupo Firme

¿Cuándo es el concierto de Grupo Firme en CDMX?

El concierto de Grupo Firme en CDMX será el sábado 26 de marzo en el Foro Sol, evento que arrancará a las 20 horas.

La preventa para este espectáculo inició el 12 de enero, continuando hoy mientras que la venta general está fechada par el 13 de enero.

¿Te interesa? Puedes conseguir tu acceso directamente en las taquillas del Foro Sol o a través del portal de Ticketmaster.

Los boletos fueron lanzados con costos que van desde los 480 pesos los 2,080 pesos.

Grupo Firme, boletos

Grupo Firme es considerada una de las bandas más exitosas del regional mexicano

Grupo Firme es una de las bandas más populares a nivel nacional e internacional.

Su éxitos como “Ya supérame”, “En tu perra vida”, “Hablando claro”, “Pídeme”, “Descuide”y “Te equivocaste” le han vanidosamente múltiples reconocimientos.

Recientemente fueron ganadores de Latín Grammy en las categorías “Mejor álbum de música banda” y “Mejor álbum” por su placa ‘Nos divertimos logrando lo imposible’.

Además de que arrasaron en Premios Lo Nuestro y se impusieron en Los Billboard Latin Music Awards.

Hasta el momento, Grupo Firme supera los 5 millones de suscriptores en Youtube mientras que en Spotify son escuchados por más de 12 millones de oyentes mensuales.

Sin duda, es una de las bandas más taquilleras por lo que se espera que su concierto en el Foro Sol tenga lleno total.