Travis Scott cantaba en el Festival Astroworld mientras personas bloqueaban el acceso a guardias de seguridad durante la estampida humana.

Todo pasó cuando alrededor de las 9:15 de la noche del 5 de noviembre, un grupo de personas, que se encontraban en el festival Astroworld, decidieron movilizarse a la fuerza hacia el escenario donde estaba Travis Scott.

Ahí, entre empujones, ocho personas murieron debido a que fueron aplastadas por una estampida humana que se dio en el festival Astroworld.

Astroworld, festival musical

En Internet publican un video del festival Astroworld, donde se ve que no dejan actuar a la seguridad del lugar

Con el paso de las horas se ha revelado información, videos y testimonios sobre lo ocurrido en el festival Astroworld. Por ejemplo, se filtró un clip en la sitio web reddit.

En esa publicación se puede ver como la multitud, que se encuentra en el festival Astroworld, no deja que el carro de los guardias de seguridad entre para poner orden y socorrer a las personas que son aplastadas.

Asimismo, los asistentes del festival Astroworld, se suben a la patrulla de seguridad para cantar y ver mejor lo que sucede en el escenario con el rapero Travis Scott.

De igual manera, en ese video que apenas tiene algunos segundos de duración es posible ver como algunos ni se percatan de lo que sucede, ya que se encuentra tomando video en su celular.

Festival Astroworld: personas escuchan el concierto de Travis Scott

Algunos usuarios de Reddit han comentado este video que se tomó en el festival Astroworld. Se puede leer la preocupación de los internautas ante las lamentables imágenes.

Otros comentarios apuntan a señalar que las cifras que se han dado por la tragedia ocurrida en el festival Astroworld puede aumentar ya que fue algo muy grave.

Otro de los videos que circula en la red, sobre lo acontecido en el festival Astroworld, muestra a una chica y un chico subirse al escenario para pedir que Travis Scott solicite a la estampida humana se detenga.

Se sabe que la estampida humana del festival Astroworld, además de cobrarse la vida de ocho personas, 300 resultaron heridas y otras ocho fueron llevadas de emergencia a los hospitales más cercanos de Houston, Texas.

Festival Astroworld: joven le pide a Travis Scott que detenga su concierto